Artec Marató - 110kms - 4000mts de desnivel

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Noe, 12 Sep 2008.

1. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    **** Santi, esa foto ilustra como ninguna el ánimo que llebabamos. Solo te falta una cruz en la espalda y parecera la via crucis :meparto

2. fermon

fermon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No por favor, no me enfado. Aqui cada uno dice su opinión, y no por eso nos hemos de enfadar. Lo que quería decir, es que hay algunos que se quejan de la poca ciclabilidad del circuito, pero quiero remarcar que la poca ciclabilidad ha sido por las condiciones climatológicas, no por el terreno en si. Que se tenian que haber hecho escapatorias? Es muy dificil, ya que las condiciones orográficas de la Garrotxa lo hacen casi imposible, Que se ha sufrido mas de lo esperado? Es verdad, pero a ningíun organizador le gusta que sólo acabe un 15% de los participantes. Los primeros disgustados han sido ellos. y si ha habido trialeras imposibles, han sido porque no hay alternativa para unir tramos (por donde bajariais del puigsacalm hasta coll de Bracons?)

3. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, soy la novia de Careco y veo que todo el mundo se queja. Pues yo hice la corta, no tengo experiencia en caminos con barro, tengo poca técnica y encima llevaba conmigo un esguince de tobillo:crybaby. Pues no voy a negar que no fuera dura, aunque vale yo hice la corta, pero para ser la segunda "carrera" que hago no está mal y me lo pasé genial :eek:la2 y fue llegar a la meta y pensar "tengo que estar más fuerte para volver el año que viene y hacerlo mejor" y así pienso hacerlo. Así que a los que os guste la montaña y la BTT no entiendo como podeis decir que la Artec no estuvo bien.
    Ánimo Yoni y repitela el año que viene!!!!!!!

4. doo4ever

doo4ever Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cierto, después de la bajada del puigmal muy ciclable y tramos muy chulos de sendero rápido. Yo y un grupo también dudamos mucho después del último avituallamiento, marcaba derecha Larga y después dejaban de haber cintas, volvimos atrás a la carretera y finalmente volvimos por donde marcaba la flecha y tiramos para arriba hasta encontrar otra cinta muy muy adelante, no entiendo muy bien que pasó, si alguien las quitó menudo cabroncete!

5. salvaktm

salvaktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hay fecha para la edición 2009 de la "ARTEC Marató BTT Vall d'en Bas". Será el próximo 11 de octubre. Las inscripciones y toda la info está colgada en la web ARTEC promocions immobiliàries. Se trata de un único recorrido de 110km y 4.000m+ pero del que se puede hacer el 33%, el 66% o integral, decidiéndolo sobre la marcha. Y habrá clasificaciones parciales.

6. genano

genano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso la bicicims creo que es muchisimo mas autentica ya llevan 19 ediciones. Este ano pinta mucho mejor i con un limite de 100 inscripciones. Yo lo tengo clarisimo, pero si quereis podeis hacer las 2, y en la bicicim hacer la corta.
    www.bicicims.com

7. senyor scott

senyor scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el año passado hice las 2 bicicims y artec. buen final de temporada

8. genano

genano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si de verdad pensais que estais fuertes de piernas y brazos, probad la bicicims. Alguien piensa ir?? Yo la ize el año pasado, de verdad que es una locura.... I pensar que hace 19 años ya se hacia esta locura!!! Como se hacia con aquellas bicis???

9. genano

genano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si de verdad pensais que estais fuertes de piernas y brazos, probad la bicicims. Alguien piensa ir?? Yo la ize el año pasado, de verdad que es una locura.... I pensar que hace 19 años ya se hacia esta locura!!! Como se hacia con aquellas bicis???

Compartir esta página