Pues los que estais todavia en duda, decidir pronto, porque las inscripciones estan volando. Hoy he hablado con la organizacion y quedan poquitas plazas.
Pues yo estoy dudando en apuntarme...porque a estas alturas de la temporada estoy más acabado que de costumbre.¿que decis que el terreno de alli es muy tècnico y resbaladizo? Buff!!!Que miedo me da...pero en parte me muero de ganas de hacerla. Sera una decisión dificil. Saludos
Hoooola Mariano, cuanto tiempo. Que tal? Mirando el perfil, parece que es un terreno muy variado, con senderos, caminos y pistas. Lo que no sé es si los senderos son demasiado tecnicos. Algunos conocidos me han dicho que el ultimo tramo de subida al Puigsacalm es por hierva, algo parecido al Puigmal. A ver si te animas. Un saludo Noe
Mariano, anímate!!! A estas alturas de temporada estamos todos más muertos que vivos pero iremos a pasar el dia, aunque como ya puse en algún otro sitio...por las fechas puede convertirse en un "Soplao 2007" :S
Kagat :toilet2 :burladia: PD. Solo falta que me ataque el oso y me quede en casa :meparto Despues de todo lo que he dicho :lool
ya estoy apuntado!! ole ole ole. ( (estamos locos o que??)) preparado para sufrir un ratillo.jejejejej P.D : parece que todos somos de alli mismo no!!!
Ahh! Al final nadie de mi peña me acompañará!! son unos rajados de la ******!! pero bueno ya se sabe, mas vale solo...
Hola "Comando", otra que se queda en casa:crybaby mi media naranja dice que otra encerrona tipo Soplao...:cry:....a ver si lo pillo algo despistado dentro de unos días y pica:mrgreen:
Esbik, imprime el perfil y enseña a tu mid-orange. Para que vea la cantidad de senderitos que hay. Puede que sea rodadora pero tanto como Soplao no creo. Y si no cuela, dale unos orujitos de hierba:mrgreen: y mientras esta bajo efecto, que haga la inscripcion :twisted: :twisted:
**** pues tienee muy buena pinta ademas he contado mas de 40 km de senderos Me parece que es demasiado tarde, estoy un poco pasado. Ademas parece que merece la pena ir hasta alli desde Bilbao. Para otro año sera