Y para ir preparandose, el dia 12 esta el Bicicims, 100kms con 3000 de desnivel.:twisted: Buen entreno :mrgreen:
Tiene buena pinta,quizas demasiado recorrido por sendero,pero creo que se hace demasiado tarde,Mayo,Junio,creo que seria mejor epoca,ahora la temporada esta acabando y las fuerzas estan justitas.Ya casi no hay tienpo para entrenar.De todos modos animo y suerte.
Cuidadito con el BiciCims :???: que un año lo hice y hay muchos tramos a pie, con muchas piedras y te cargas mucho las rodillas y los gemelo, tanto de subida como bajada, sin olvidarse de las escaleras nada uniformes para subir arriba de Cabrera. Se sale a las 8.00 y lo normal es llegar a las 5.00 de la tarde. Recuerdo que después me pasé 3 dias con agujetas y hasta final de temporada ya llegué muerto total :crybaby
No, si al final he cambiado de idea. 30 lauros la inscripcion. Entre esa, la de la Artec, y alguna otra mas....uffff Prefiero hacer una ruta por libre y gastar los 30 leurines en un buen menu. :mrgreen: Me estan mal acostumbrando jejeje:twisted:
Artec.....uffff!!!! el Puigsacalm esta muy muy arriba....y desde snt Esteve d'En Bas aun mas!..ajajajjajajajja.
Uaaaaa que no te pase nada!! Y que envidia!!! Al final me rajo! :burladia: El lunes 20 cambio de trabajo, por fin!!! Y es de locos empezar el dia despues de eso :neutral:
jaiek eres una moñas!!!! ya te rajas, jajaj demasiados km's no para ti? jeje tu mismo si al final vas me lo dices!! y al bici-cims iras???, yo si, seguramente ke si
Nos vemos por alli, si la salud me respeta, tengo un resfriado de aupa. Sera mi 1ª vez, nunca antes he pasado de 60 Kms, a ver si acabo. Una pregunta, mis zapatillas son de enduro, tienen la suela bastante flexible, ?¿Seria recomendable comprarme unas con la suela mas rigida? Lo digo porque haciendo la Pedals de Foc cuando llevaba unas horas de pedaleo me dolia un monton la planta del pie y no se si sera por lo de la suela o por no estar acostumbrado a estar tantas horas pedaleando. Salu2
Una pregunta, mis zapatillas son de enduro, tienen la suela bastante flexible, ?¿Seria recomendable comprarme unas con la suela mas rigida? Lo digo porque haciendo la Pedals de Foc cuando llevaba unas horas de pedaleo me dolia un monton la planta del pie y no se si sera por lo de la suela o por no estar acostumbrado a estar tantas horas pedaleando. Esta marcha tiene pinta de caminaremos un poco; quizas te vayan bien esa suela más flexible.
yo te diría que unas zapatillas de xc puro son todavía más rígidas e incomoas (aunque más eficientes pedalenado), de todas maneras quizas es un poco tarde para plantearte el cambio, no vayas con material nuevo a una ruta de 110km...
Si alguien de los presentes tiene gps, que por favor grabe el track, para los que no podemos hacer la ruta larga en un día, jejejeje Muchas gracias