Mañana voy a hacer una salida de unos 65 Kms a ver que tal, si me duelen los pies = me arriesgo, no me hace gracia lo de estrenarlas en la carrera pero es que el dolor era en ocasiones insoportable. salu2
Yo voy con Gps, no te preocupes que el mismo día lo tienes colgado, si no hay ningún percance claro. http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=doo4ever Saludos
Pareca que han ampliado los avituallamientos de 4 a 5. Por cierto no hay aquí nadie que conozca la zona, que tal son los senderos/trialeras, complicados? y el terreno muy húmedo?
hola! el domingo tocó hacer el bici-cims 102 kms y casi 3100m+ un buen entreno de 8 horas para el siguiente domingo. passamos por algunos caminos ke estavan marcando para l'artec marató. la zona estava un poco embarrada y bastante hoja en el suelo, pero nada preocupante (con un larsen 1.9 en ambas ruedas se hace sin problemas) nos vemos el domingo!!
3100 mts de desnivel positivo.( de subida ) sera divertido.con el terreno tan guapo de senderotrialero que hay por la zona seguro que nos divertimos. ya tengo ganas.
Muchas gracias doo4ever!!!! Esperamos ansiosos crónica de esta épica pedalada. Ánimo a todos los participantes!!!
¿Algun consejo para un principiante? Alimentacion durante la prueba, descansos, hidratacion, etc. La verded es que estoy bastante acojonao con lo de los 4100+ :badair:badair:badair:badair Salu2
Esta se lleva comision...:risa Bueno que otra vez sera yo me las piro a la Maraton de Sierra Morena que sera el ultimo año que se haga segun dicen ¡¡A reventar chic@s!! :saltarin
Que va, lo que pasa es que sé que a Dani le gusta esas machacadas con mucho desnivel. :mrgreen: Suerte en Sierra Morena. Que vaya todo bien. :wink:
mmmmm :scratch :scratch seguro sin problemas...... :twisted: Me parece que para hacer esto hace falta unas dosis de locura de "Pesca Llunes" y seguro que no Croqueteaste un poquito :?: :?: :?: :burladia: :burladia: Que vaya bien, a lo mejor voy a la cortita que soy globero
jajajaaj jaiek cabró0O, un pokito sii, pro no se lo digas a nadie!!! jajajajjajaja ya nos veremos si vas
pues 8 horas en la Bici Cims está muy bien!!!!!!!! yo estuve una hora más y la verdad, con el suelo mojado y una high roller delante de 1.9, un par de croquetas cayeron seguro :mrgreen: Después de la Coromina, una trialera de bajada común con la Artec tenía un pol............ pavernosmatao :laserkill