:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando Eso es determinación, si señor... yo he abandonado a la mitad, 5 horas y 50km, dejándote la piel y con más rampas a pie que ciclables... Muy, muy justo... encima supongo que hubiese sido muy complicado mantener esa media en ese terreno en tales condiciones. Vaya rallada... Me parece que han abandonado "demasiados", en el tercer control ya decian que tendrían la manga un poco ancha con el tiempo de corte, me imagino que debido a que veian que la gente abandonaba en "manada" Por cierto, creeis que alguien de la organización ha hecho la ruta en bici antes, o solo la han recorrido en moto!!
chapeau por el senyor scott :-D:-D:-D Nuria, veo que los dedos los manejas bien. Me alegro mucho !!!!!! Yo estoy.......... :malaleche:malaleche:malaleche he llegado al último control de Falgars (sobre el Km. 90) a las 18h y no me han dejado continuar ni bajo soborno.:laserkill Con un par de horillas más lo liquido. Yo también voy con una larsen 1.9 detrás y una high roller 1.9 delante gastadas las dos, la horquilla sin aire desde la mitad y por supuesto también me he perdido en el famoso punto después de la masia, pero estas minucias no son la causa de mi lentera....... en fin, el año próximo tengo que entrenar un poco más, está claro
Buenas. No suelo venir por este foro pero hoy he estado en la maraton, he hecho la de mariquitas, que tampoco era tan para mariquitas, me lo he pasado en grande, me gusta el barro y los caminos chungos. Una vez finalizado he subido en coche hasta arriba de Barcons y he subido al Puigçacalm ha ver pasar un par de colegas valientes que hacian la larga, al veros o verlos me he terminado de convencer de que havia escogido la ruta adecuada, cuanto valiente suelto. Casi todos los que han pasado por este tramo hasta Bracons los he visto menos los 2 o 3 primeros, y pocas caras alegres he visto, algunos cabreados más no poder, pero tenia que decir algo sin ganas de ofender a nadie. Realmente alguien creia que una ruta con 110 km 4000m de desnivel y con la lluvia que havia caido ayer esto seria (facil)???? Otra cosa conozco uno de los pillados que planeo el recorrido, y te puedo asegurar que si que ha hecho todo el recorrido, y otro lo ha echo tres vezes, entero, no en las condiciones que vosotros os lo haveis encontrado claro esta, hacia muchos dias que no llovia por la Garrotxa. VAya toston os he metido. Salut.
Me sabe mal pero no va a poder ser, un pequeña caída en una trialera de boca al principio de la carrera me hizo saltar una brida del soporte del Gps del manillar, lo tuve que llevar dentro de la mochila toda la carrera con la esperanza de que no perdiese mucha señal, pero el resultado ha sido penoso, lo subo pero es un desastre. La carrera durísima, al final he acabado del 24 al 27 mas o menos, me ha encantado lo que ha sido el trazado, pero el barro lo ha hecho muy duro, , no creo que hayan acabado ni 50, mas que nada porque cerraban el paso del último control, se hacía de noche. Un saludo
Hombre por algo es conocida la zona como "Orinal de Catalunya", yo pase el sabado tarde por Bracons con el coche despues de una salida familiar (per menjar cargols al Hostal del Ossos) y decir que estuo todo sabado haciendo chirimiri. Justo en la cima habia un cartelito que supongo que era para vosotros, pues alli arriba el bosque estaba guapo guapo.... Esa zona siempre esta embarrada, cuando he pasado haciendo la TransCatalunya simpre hemos pillado barro. Ahora es epoca de bolets. Suerte a todos a ver si alguien se marca una cronica de los 110 kms y si es con fotos ya seria la *****. ADEU I RAUXA
Ufff, la más dura, de mi corta vida ciclista y eso que he echo la Pedals NON stop, el 10000 del soplao , la transmontsec... Pero ni comparación, el barro lo ha echo muy complicado. Pero lo peor para mi, han sido las trialeras, todo el rato a pie, dando golpes con las bielas nuevas a las piedras. Yo creo, que se han pasado con 2-3trialeras, por que no eran ciclables ni en un 30% , por lo demás le doy más culpa al tiempo, que al circuito en si. Al final la he terminado en +-9:52 despues de sufrir un monton, sin tener ningún percance de importancia(me ha tocado la loteria), bueno si, una croqueta en un charco, que hasta me ha ido bien, me he refrescado un poco. Por cierto, NOE, a la hoguera YA:-D ,por aconsejarnos estas hazañas, ya te pasaré la factura de la reparación de la bici.la2
Muchas gracias doo4ever, pero lo importante es que estes bien, y que la caida no sea nada. Estoy leyendo algunas crónicas, y por lo que veo fue muy dura, entre trialeras dificiles y el barro, la maraton fue bastante chunga. Muy buena posicion, no? Debes estar muy fuerte para acabar tan bien una carrera tan dura. A ver si el año que viene la organizan antes en el calendario y por lo menos no cierran controles por culpa de la oscuridad Saludos!!!!
Primero felicitar a los pocos que conseguisteis acabar entera la ruta y especialmente a Mercè, que fue la única chica que lo consiguió! Yo, como tantos otros, con este sabor agridulce de no haber podido acabar pero contenta por lo menos de haber logrado llegar al control del kilómetro 70 (Coll de Bracons) donde ya no nos dejaron continuar, pero claro con las condiciones que había, me doy por satisfecha y más teniendo en cuenta que desde el kilómetro 15 estaba pensando en abandonar. No se a qué hora cerraron el control, lo que si que nos dijeron es que sólo habían conseguido pasarlo 60 participantes… Ada
Indudablemente es un trazado muy duro ya en condiciones secas, para mi han habido dos escollos importantes en la prueba en si: la lluvia del dia anterior, que la hizo solo apta para muy sufridores, y la época del año. Sin duda, ponerla en junio-julio la haría más llevadera (menor posibiliada de barro, y al menos más horas de luz por si lo hubiese), pero se mantendría el concepto extremo de los 110/4000 (no me quejo de la organización, que creo que fue impecable).
Oleeee xapó nengg!!!! y a todos los que lo intentaron, y también los que terminaron :aplauso4 Pero ufffff tiempaso!!!De aquí a la Iron Bike, que las etapas son así!!!:fumao Ya me lo contarás en la tienda. Que suerte de no haver ido y haverme quedado en la camita :sofa Así!??Pues primera noticia :roll:
Yo he intentado escribir dos veces, ayer por la noche y hoy, y como tengo el wireless ******, se me cortaba la conexion y perdia todo, asi que no volveré a escribir otra vez. He puesto la cronica en mi blog. Stomik, en el fondo seguro que lo has disfrutado :twisted:
yo le hice un par de fotos con el movil a la zona de antes del avituallamiento del km 40 mas o menos. esa zona era tremendo el barro que llegaba a haber. fuimos muchos los que a partir de esa zona nos volvimos por carretera.
Ada, hoy el tobillo no duele nada, en cambio en la rodilla tengo un moraton hinchado como una mandarina :mrgreen: Eso si, los brazos con unas agujetas tremendas de la fuerza que hacia para controlar la bici en las bajadas embarradas. :evil: Al final nos hemos ido antes que salierais de la ducha, yo me estaba quedando frita. Ese finde me habias dicho que tienes ocupado por temas familiares no? es que domingo hay una de 2hrs en Corro y queria hacer equipo con otra chica.:twisted:
Ves Stomik, ya lo vuelve a hacer, ya me está liando otra vez :-D!! Noe, lo siento pero este finde no puedo, que lástima algún día conseguiremos hacer algunas 2 horas juntas, seguro! pero otra vez será... Además domingo no sé si se me habrán pasado ya las agujetas, tu sólo tienes en los brazos?? que lujo! A cuidar esa rodilla!! Ada
Es que mis subiditas corriendo a Burriac me ayudan a no tener agujetas en las patas, ya las tuve la semana pasada :mrgreen: Que pena lo de Corro.
Magifica cronica Noe! Ilustras perfectamente lo que sufrimos todos ahier! Yo estava en el avituallamento de Coll de Canes kuando la chica nos dijo que teniamos 1h para hacer 15 Km!! ( no te conozco, pero he deducido que eras tu por la bici.. ) Hice este tramo contrarelog, por miedo a no passar el control, hasta llegar a las 16:55 al km. 70 , donde me mandaron hacia bajo.. Yo vivo en el pueblo de Sant Esteve, un familiar mio estava en el ultimo avituallamento, i me conto, que solo 46 personas havian llegado alli, i que solo 38 de las quales lo hicieron antes de cerrar el control..........
Noooo, no te dejes enganyar, es la llamada del demonio:twisted:. Yo a partir de esta, solo pienso salir con mi hijo de siete años y hacer rutas de +-2Km y desniveles de 10 a 15 m. Por cierto Noe, muy buena la crónica de tu blog. Ada espero la tuya.