amigos arteixans para esa KDD, yo tambien me apunto si hace falta jajaja para comer en un bar, chiringito.. lo peor siria dnd dejar las bicis
quedamos nolodelnorte , 2 mas y yo. en la puerta te atras de la casa de la cultura creo que se llama. a las 4. un saludo
Yo también me apunto ya hablaremos. El sábado a las 10:00 salimos Esteban, David o de Elvirita y mi menda, el que quiera ya sabe...
Estamos de acuerdo, o sea el restaurante-bar-chiringuito además de ser bueno rico y barato tiene que disponer de un lugar muy cercano donde comer y obsevar las bikers, por si viene alguno amigo de lo ajeno:machineg: Entonces por ahora somos: karajhio, josebike, rico555, mmaran, avsuarez y el menda
eiiiii que los "Hombres de las nieves de Coruña " supongo que iremos . Rico ya se ha adelantado y ha dicho que si jjejejejej
pois eu non podo con tantos km, pero si me colledes por loureda, tamen vou.. hai que darlle duro ós criollos, eu ahí levo o maillot amarillo...jajajaja abur
Je, je. Aqui un "hombre de la nieve" rajandose. :mrgreen: No aguanto los 70km ni loco, pero como veis de mi grupete no os van a faltar voluntarios. :rocker Pasadlo bien y sacar fotos. la2
***** voy a tener que cambiar el avatar, es que le queda tan bien esa falda a mi churri, que me desconcentra, y siento como mis sentidos se distraen y entran en una fase emocional de deseo carnal que desvia mis actos impidiendome realizar con exito mis tareas y en definitiva dañando mi eficiencia, pero bueno voy a apagar ahora el trasto este y mañana será otro dia... Abur
Pero Marcos el gra hombre de la nieve que sales en mas fotos que la torre de hercules este año, como no vas a venir?, si no hace falta ni llegar al final ni arrancar desde el principio, animáte
lo siento gente llego la maquina de reñir y me dijo que para el domingo 28 tenemos que ir a ourense a ver la family... lo siento .animo valientes !!!!!!
O da KDD penso que e mello empezar en Laracha e acabr en Cambre pasando por Xalo. Deixobos uns Courses de Garmin para que vaidades vendo o tema. Decia meu abó que "pa baixo todos os santos axudan"...