Está hecho un fiera el mmaran pedazo de pagina que se está currando, :aplauso4 buena idea ciberlupi de aportarle material al crak informático, yo también te pasaré una caidita que grabé el viernes pasado:meparto, por cierto me dijo un pajarito que este domingo el isotónico y su hermano dejaron el pabellón muy alto allí a donde fueronunky
Maran arrasas, esa pagina juapisima, lastima de una pequeña lesión de lumbago del sabado,ayer chutazo guapo en el culo y hoy ya stoy un poco recto, jijiji, parece q me dieron por culo en vez de la inyección, jijiji, los años no perdonan,como va mi horquilla nueva si puedo el sabado salida suave con unos nuevos bikers, saludos pa todos
peroo se puede saber donde queda ponte do ba??????? por si se me cruzan los cables y se me da por bajar a pedalear un dia por hay con vosotros y conocer nuevos caminos...
hola vecinos, en que quedó lo de la kkda para ir a laracha? también a mi me gustaría saber donde carallo queda a ponte do ba
Haber que ahi os dejo un plano del lugar de Ponte do Ba, como bien dice el nombre es un puente, pero poco reconocible a no ser por los muros de piedra de los laterales de la carretera. La direccion es Trav de Arteixo nº 248 Estas son las coordenadas: 43.301323,-8.504821 En cuanto a lo de la ruta, pues veo que no tiene mucha aceptación pero si la gente se anima no veo problema de poder hacerla. Por lo que se vio estos dias la gente se divide en los que pueden el domingo y los del sabado. Y si no simplemente el que le apetezca hacer una salida por Arteixo que se una, imagino que el sabado saldremos a las 10h de Ponte do Ba. El domingo os puede dar mas señas Sudosubo que creo que es cuando sale él. Por cierto el miercoles ya quedamos Jose, Isotonico2, Sudosubo y yo en hacer una salida a las 15:30, si alguno se apunta alli estaremos.
bos días, e logo se miramos de facer uns maillots co nome de arteixo, ben diseñados, ben bonitos para as nosas saídas...? alguén que manexe o fotoshop que faga un diseño e logo teríamos que mirar canto nos costaria cada unidade. é tan so unha idea. abur
Felices fiestas a todos. El miercoles salimos por la zona de Subico, Santa Leocadia, Polvorin y bajada de Boedo, la verdad es que estuvo bien aunque un poco durilla en la primera parte, pero luego lo disfrutamos mucho por la zona del Polvorin donde habia algun camino muy divertido, y como no la bajada de Boedo fue el momento culminante ademas esta bastante bien encontrandose mas limpia de piedras que hace unos meses. Aqui dejo una foto de nuestro forero Isotonic2 aprovechado el moviliario del monte :sofa para hacer un descanso, aunque no lo necesite, con ese nick. Y unos saltos de Jose y Toñito para calentar antes de bajar a Boedo, estan echos unos fieras :bravo. Salto de Jose en mtb on Vimeo Salto de Toñito en mtb on Vimeo
Jano imagino que ire con vosotros el sabado, que quedais a las 10??? Por cierto el viernes ya quedamos a las 15:30 en Ponte do Ba, Toñito, Pablo, Jose, Cesar y yo, el que quiera que se pase.
No quedé con nadie, pero a las diez es buena hora. Sí puedo hoy ya me aparezco. Hala feliz navidad e que vos enchan o cu de leite.
Bonitos videos ciberlupi, que pena no llevar yo la cámara el miércoles, que había de salir algo guapo pero, y hoy que tenía pensado salir se me cmplicó la cosa y no pudo ser, cagüennnn