gente estais invitados a esta quedada aqui cerca http://www.foromtb.com/f46/quedada-...s-monte-do-gato-coruna-18-01-09-a-405433.html os esperamos
Imagino que no se hizo, haber si se hace algo más adelante, si se anima la gente. Jano puede que mañana salgamos por la tarde, puedes???
Al final hoy no puedo, asi que mañana quedamos jano, te parece bien a eso de las 16h, tambien biene Jose que hable hoy con el. Yo no tengo el telefono.
Yo también me apunto para mañana. Y que os parece la kdd del 18 en el monte do gato, 40 km +- un domingo a mi me parece cojonudo, si alguien se apunta yo también
ciberlupi ya estuve mirando por la mañana y la rueda ya esta en fabricación, ***** cuando no puedes salir es cuando mas te apetece, paciencia. Vuelve el yeymy
Recuperate pronto, no te queda otra que mucho :sofa y bebidas calentitas :vino, tambien viene bien sudar abrigandose mucho o :meaman.
Estamos muy pachuchos por aquí, el isotónico se fue a pillar los virus en el **** sofá lleno de microbios de todo tipo, menos mal si sólo cogiste la gripe, por que allí menos nécoras habría de todo, ciberlupi paciencia, yo tampoco pude salir este domingo, que es cuando hago el 75% de los km´s semanales, pero afortunadamente no tengo gripe ni nada de eso, y hoy pues ya salimos el mmaran, el jano, el josé, el david, el nolo y el servidor, 25 kms en dos horitas, que me sentaron mejor que un kubata en una discoteque con una pedazo churri (quizás exajero). A curarse todos que hay que montanbikear.
pues que sepais que yo en unos días tampoco voy a salir, he sido papá por 2ª vez...jejeeje estoy hecho un machote... bueno, ya sabeis, ayudar en casa, cambiar pañales...etc, de todas formas a ver si hago un hueco un día por la mañana. saludos y a recuperarse los pachuchos.