Felicidades papuchi, ya nos veremos. Mañana salimos Jano y yo a las 16h en Ponte do Ba, que si que no voy a faltar que a la tercera va la vencida. El que quiera ya sabe.
Sudosubo he estado mirando lo de la kedada de Monte do gato en Oza dos rios y la verdad tiene buena pinta, y solo queda a 37 km de distancia. Yo me apunto y por lo que veo tu tambien, que alguno más??? Que se pasa de muerte y en esta no va hacer tanto frio.
Me alegro de que vengas ciberlupi, ya nos organizaremos, hoy no voy a poder salir, pero mañana por la mañana si que salgo. Ayer ya no me botaba tanto la bike de atrás como el otro día bajando, llevaba un poco descompensada la amortiguación dura de atrás y blanda de delante. Rubén29 por lo que te dicen deviste de ser papi, si es así enhorabuena y si no pues también. Y por si no vuelvo a escribir en este nuestro foro hoy, feliz 2009 a todos y pasarlo muy bien
felicidades ruben 29(peludo)jijijijiji, arrasas, tas feito un maxote. posiblemente hoy me apunte a la ultima salida del año, en la bici mal pensados q las salidas siempre existirán, las zorras, ***** q lentitos estáis, jejejejej, bueno nos vemos por la tarde si consigo una rueda. felices fiestas a todos, e q vos den por onde se enervan as ajullas, jijiji
Rañache, onte dixo Nolo que lle pidiraras a roda a el, que cha deixava sin problema ningún. Asi que xa o estás chamando. E apuntate pa rañar o lombo no monte do jato.
ok, gracias, le voy a dar un toke, yo ya compre rueda pero me viene para la semana, y lo de la salida me tengo q dar un poco de caña y posiblemente os ire a dar caña, jijiji
ya hablo con ciberlupi y q me diga donde es y mas o menos la dificultad, es q llevo 3 meses parado y la inactividad se puede notar
Pero a quién quieres engañar? estas preparando unas pruebas de la *****, para los cuerpos de elite del concello y me dices que llevas tres meses parado, de que vas el 28 ya pasó. Feliz año
muchas gracias a todos... !!! rañache o lombo, si tu no necesitas entrenamiento, estas como un toro... ya se te ve en la televisión....jajaja
[YOUTUBE]uWnpn_eqQv0[/YOUTUBE] ALGUNO DE ARTEIXO POR LA NIEVE JEJEJEJE!!!!!latanolatanolatanoFELIZ AÑO NUEVO OS DESEO LO MEJOR DEL 2008 QUE SEA LO PEOR DEL 2009latanolatano:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance