Feliz 2009, a todos, mira karajhio que video nos puxo, moitas gracias, o raro e que salla o ciberlupi. Se lle cadra este sabado me apunto, ¿que sería as 10 na ponte do ba non?. Unha pregunta, canto vos duran as pastillas de freno traseiras mais ou menos?
El sabado me apunto, alli nos vemos. A mi las pastillas me duraron 10 meses las traseras y 8 las delanteras.
****** 10 meses las traseras, no lo entiendo pues las mias tenían que venir gastadas de origen porque 3 meses con mas o menos 65 km a la semana son sobre 800 kms, y las delanteras están a medio uso, no sé voy a tener que ponerselas de hormgón, les hago un encofrado y ala a ver lo que duran...
eso creo que es relativo ,pues depende ...yo en una:saltador marcha de ambroa las tenia nuevas y casi las gaste de todo (barro,lluvia,..)y despues las hay de varios tipos minerales ...etc
Que ruben ayer tocaron pañales? te perdistes una rutilla muy chula, eso si con muchos incidentes, cuatro pinchazos, un cambio que no funcionaba por la funda rota, asi que nos toco jornada de bricomania.
si, ya no me acordaba lo caros que son los pañales...jajja yo he salido hoy un par de horas, ahora no puedo quedar a una hora concreta, salgo cuando la situación en casa es favorable, cojo la bici y me piro...jajaja es lo que hay, y ayer salí un rato por loureda, que casi me muerden 2 perros hijos de **** donde el puente de la autovia... saludos
é normal que te queiran morder... estas tan apetecible... e seguro que era costa arriba e andaban mais os cans ca ti....
pero mira que eres mono, o can mais grande eres ti...jajaja arreglaches as zapatillas ou hai que ir votarche unha man? melónnnn!!!
Yo no creo que mañana pueda salir, asi que pasarlo bien. Pareceis un matrimonio ruben y lipo, mira que os reñis, jeje.
pero mira q sodes monos, jijijiji, cuanto suele tardar un pedido de chain reaction?compre la rueda el lunes y no me llego
home, nestas fechas o pedido seguro q chega hoxe pola noite, mira mañan pola mañan debaixo do arbol de navidad....jejeje abur
ah carallo, daquela os reis majos portaronse ben.... eu mañan xa empezo a traballar, adios ás vacacións... abur