ciberlupi , tesme q mirar o precio duns separadores para o disko de freno dianteiro, acabo de ver un disco por 30 pavos guapisimo bueno creo q se manda así, mira o disko e xa me diras o q che parece
que tal Stewie6, espero q disfrutes da tua bici, e xa de paso podes poñer algunha foto dela... saudos
Bueno xa que estamos pedindo axuda a ciberlupi pois sumome a mocion. Necesito axuda mecanica para montar o rodamiento que rompin o outro dia. Dixeronme que me tardaba sobre 15 dias, fun a donde me dixo Toñito e xa o teño na casa pero eu son moi manazas e non dou feito. Cando teñas un rato poñemonos a ello. PD:Stewie6 non te preocupes pola forma, eu estuven 3 meses sin salir e estos poñente en forma en seguida, ademais que eu sempre estou na cola para esperar. Cando queiras apuntate.
Hola que tal? como fue la salidita de hoy, no pincharíais, ya llegó el otro día, yo por fin monté tubeles, a ver ahora si funciona, yo si pudiera salgo mañana pero aún no lo sé, y si no el viernes. Bienvenido stewe6. El disco de rañachelombojato deve ser el último del cañita brava que creo que es el presidente de su club de fans.
Hoy no pinchamos nada, eso si toco ruta de zapadores, dejamos limpia como los azulejos del mister proper una bajada, que por supuesto no dejamos sin bajar, la ******, divertidisima.:rally En principio quedamos Jose, isotonico2 y yo el viernes a las 16h.
Pues entonces yo hoy también paso, me apunto para el viernes, a ver como va la bajadita esa. El domingo en el Xalo vi a unos bikers con equipación de DH tirarse por un sitio que nunca había visto, y los seguí para ver como era, ¡queee fueeerrtteee! me tuve que bajar en tres sitios, porque además iva sólo y no tenía ganas de quedar allí tirado, el día que volvamos allí, os lo enseño.
sudosubo cañita brava y tu sois los fundadores de mi club de fans, jijijij, el viernes si llega esa magnifica rueda yo tambien me apunto a bikear, y hablamos en el monte, jjajajaja, ***** como voy me comere mis palabras pero eso es normal, por bufon, jijijiji, bueno salu2 a todos y bienvenido stewe6
eso eso llevate la camara, alguno se pegara un hostion guapo y asi lo vemos, espero ser yo el q me ria y no el q deje los piños en los piedros, jijiji