q pasa xabales, alguien tiene el telefono de los miami de la obregon, la rueda no llego, esto ya me esta cheirando mal, imagino q llegara mañana q estuve mirando el envio y ya esta en españa, cuando venga a estrenarla, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teño janas de rozar nos toxos
Mañana a las 16h en Ponte do Ba. Por lo que vi isotonico viene. Quien se apunta?? Nada Jeimy toca salir pinzado mientras no te viene la rueda o cortat con la revarbadora a la mitad la bici. [YOUTUBE]1uPznTbus3g[/YOUTUBE]
la verdad es k si k sta kedando un dia cojonudo,buena prediccion ciberlupi,no fallas.Nos vemos a las 4
Parece que el windgurú no es primo del pemán si no llovía fijo, mira que suerte pa los que van andar hoy. Por cierto ya estuve viendo los videos que grabé el otro día incluso el superguili con caida incluida, si el protagonista me da su permiso lo cuelgo aqui un dia de estos.
Mañana al as cuatro en la Ponte do Va, ya le llegó la rueda al Yeimi y vamos a probarla, de momento vamos Yeimi, Ciberlupi mi menda, quien más se apunta...
Mañana al as cuatro en la Ponte do Va, ya le llegó la rueda al Yeimi y vamos a probarla, de momento vamos Yeimi, Ciberlupi y mi menda, quien más se apunta.......
Jano yo mañana casi que paso, y lo dejo para el viernes. Hemos hablado varios de ir a la quedada de curtis, por ahora somos: Toñito Isotonico2 Jose Sudosubo ciberlupi Alguno más se apunta?
q pasa bikers pasteleros, jijiji, hoy vuelve al monte el super, el inigualable, el autentico, el........, bueno eso el yeymy siiiiiiiii nena como me gusta, ssiiii mas chica mala, bueno y despues de todo esto ya tengo la rueda y hoy a probarla y darle candela al cuerpaso q me estoy currando a base de garimba ( q rica q esta, freskita rubita, aaaa), jijijiij, nos vemos por al tarde
A de Oza ou Curtis, e este domingo, e hoxe e o ultimo dia para apuntarse. seique e faciliña 40 kms de nada je je