Oye gsgiant, tu lo que estás es entrenando a escondidas para darme lija, ya, ya, ya. Y tú Pablobeu.. miedo me das si eres el del avatar, tu no tienes piernas chaval tienes troncos, pareces es increible hulk, así que el domingo que te apetezca u os apetezca salir por aquí, mejor vente con una bike de plomo y maciza a poder ser, lo de la rueda si 26 o 29 a tú eleción. Sorperendido me quedé ayer cuando hicimos una rutilla al atardecer, viendo bajar a un compañero que no voy a nombrar no sea que no le guste, el hombre bajaba como una flecha y yo no daba crédito, ¿cual será el secreto de este individuo? no me imaginé ni por un momento que lo iva a descubrir, pero el azar o el destino quiso que este señor pinchase, y al ponerse a reparar... ¡Ahí estaba el KIT DE LA CUESTIÓN! Voy a desvelar este tremendísimo secreto que mas de uno estoy seguro llevará a cabo de hoy en adelante, resulta que llevaba en la cámara, no te voy a exagerar pero perdí la cuenta cuando iva por el 1487 PARCHE o sea que mas menos 1500 parches, claro si analizas la situación el peso de todos estos parches genera una energía giroscópica directamente poroporcional a la masa del biker mas su montura elevado al cubo, lo cual explica todo ese fenómeno. Bueno no me lo tomes a mal, esto es una coña pa echarnos unas risas, ok? Saludos
Ahora son 1488, un sitio menos donde puede pinchar la camara:biker Asi siempre aumenta la seguridad.irat Ahh por cierto y a los 1500 te regalan una camara nueva en Decathlon. Ya me queda menos.
Bueno tropa creo que hasta el martes que viene no va a dar tregua el tiempo.:cursing:cursing Pero luego casi todas las tardes dejará de llover asi que habra que aprovechar la.
Ciberlupi,los parches los llevo yo,que yo tambien voy camino de ese guiness tan particular:unmonton:unmonton
Ya falta menos para tu regreso GsGiant? Ya entrenaste suficiente a escondidas. Jano ya prometio guerra en las bajadas, dicen que quiere quitarnos las pegatinas:machineg:, con esa nueva machine.
Que os parece la ruta esta del dia 14???? Desayuno, duchas y cocido, y para el que lleve parienta tienen ruta a pie.Nos apuntamos???????? http://www.foromtb.com/f46/ruta-do-cocido-en-baleira-en-lugo-14-diciembre-390193.html
Seguro que está guapa la ruta esta, pero y si hace un domingo como éste?, prefiero esperar una semana para confirmar, y ver las páginas estas del tiempo, y tenemos a mazinger z con misil nuevo, tremendo peligro, escogiste el fin de semana para estrenarla ehh!. Cagüennnnn, un domingo sin entrenar, ahora empiezo la semana estresado, desmotivado, cabizbajo... muy mal, pues el martes por la tarde me apunto si no viene alguien y la casca...
Yo el martes me apunto por la tarde, y damos una vuelta, que os parece a eso de las 16 h en la Ponte do Ba??
Yo tengo que ir a Vigo por la mañana pero si llego a tiempo allí estaré, que me está fastidiando ver la bici en el garaje sin poder estrenarla.
Sudosubo,digamos que es el reestreno de la rodilla derecha,que a fin de cuentas es parte de la máquina...Muy interesante el tema de A Marronda,ya había leido algo sobre eso la semana pasada y si puedo igual yo me apunto
Venga animaros, que hable con los de la ruta y hay que confirmarselo antes de la semana que viene. Alejandrooo pon una foto de la maquina para ir preparandonos y no acogonarnos al verla en persona.
Si puedo también me apunto hoy y de paso veo ese tremendo pepino en vivo y en directo. OREMOS: Porla - Señal - De la bici de Jano - de nuestros .... Amén
Yo tambien estare ahí, a las 16h, Alejandro comento que puede que llegue algo tarde 16:30, pero se arregla dando un rule por cerca y luego lo recogemos. Abrigarossssssssssss, que hace mucho pelete.:sofa