ciberlupi en la pagina de la kedada de oza, dicen q lloverá, como ves ese lio de flechas, tu crees q llovera? seria una putadilla
*****, o da pedalada artabra, é unha ruta moi bonita, sufrin moito, pero todo hai q decilo, non estaba moi entrenado. este ano repito, e espero q vaiamos todos!!! xa vos digo, eu apuntome. abur
Ojalá no llueva, pues hoy habrá que ir a rular que si no el domingo vamos a ir de ultimos y pudiendo ser es mejor ir delante para no pillar atascos, asi que rañache, a entrenar mira tu hermano que ya gastó las pastillas en el rodillo, ¡que bruto¡ hacer rodillo frenando, así es que va como un animal el susodicho, lo dicho hoy nos vemos.
Por cierto quiero cambiarla biciy no me decido entre estos modelos....... por cierto también os adjunto una foto de la marca de mis nuevas pastillas de freno, creo que no son muy progresivas.......
Bueno he estado mirando el tiempo y poco puede llover. Haber como me levanto mañana porque hoy aun tengo la espalda chunga, no se como estara "Rañache o lombo gato".
hola chavales, despues de mis 2 primeras salidas con las botas y tol meneo ya tengo mi primer problema...no aprete bien los tornillos de las calas y perdi un tornillo :'( (me di cuenta porque no era capaz de engancharla y mire y la tenia torcida porque le faltaba un tornillo) se os ocurre donde puedo comprar ese tornillo suelto?
Prueba en alguna de las tiendas de bici, puede que tengan alguno suelto, sino mira en una ferreteria haber si hay algo similar. Bueno tal como estoy hoy mañana no voy a poder ir a Oza dos Rios, espero que lo paseis bien.
q tal compis,yo aki tomando unas copas con los colegas,mañana casi q no voy a ir,tengo la mano un poco ******,pero pa la semana contar conmigo,pasarlo bien y un saludo
eu menos mal q non me apuntei, acabome de levantar con un catarrazo impresionante... **** inverno... abur
valla quedada rompedora la de hoy en oza pero al final por lo menos no llovio.los de arteixo aguantando como leones en las primeras posiciones.un saludo
q pasa veciños la kedada menuda no?menos mal q me jodi la mano sino en lugar d rañarme o lombo me rañaban las pelotas,en un par de meses no7otro7 una,n6
keria decir q organizamos una salida xula,internet x el movil es ******,jeje,tenemos q hacer unas camisetas d la peñita d arteixo
Pedazo de quedada pensé que la palmaba dura dura dura, hasta en las bajadas había que pedalear del barro que había, ***** dificultad media, sí llega ser alta nos subimos al **** Everest. Pero los de Arteixo sin atajos, Yo personalmente porque no lo sabía jujujú jujujú
alguno de vosotros estaba pedaleando la mañana del domingo por el polígono? yo iba en el coche y me crucé con un grupo de 5-6 jeje, es por curiosidad solo! un saludo
Pero si ibas sobrado y sin una mano y el sudosubo no se pierde ni una sobre todo las comilonas pero que torada, jeje. Un saludo a todos.
Hola gente, una kdd durilla esta de Oza, 11 kms de subida tipo Xalo, al final el que mas el que menos llegó un poco hecho polvo, pero después con la duchita y la pedazo comida que nos pusieron como dios (que pena que no os quedarais), siento que rañache y ciberlupi no pudierais venir, espero que os recuperéis pronto. Tambien hay algún gei por aqui que ademas le trajeron los reyes unas pedazo botas de goretex, y no vino por que ¡es que alomejor llueve¡, hay que joderse, pues no llovió nada y el tiempo mejor no pudo estar para andar en la bike, y ahí estava Eva Castro que hizo toda la ruta no como alguno de por aquí que se rajó je je je. Jano todo un fenómeno con calambres y todo hasta el final. Yo lo pasé como un kosako, sobre todo después de hacer esos tantísimos kms to parriba del principio