ti si melon... a pagina si... e a bici tamen,,, sempre donde está... no garaje,,,, menos leria e mais pedallll:globero
Esta semana me parece que las bikes van estar mas en el garaje que rodando, el tiempo no va dar mucha tregua, pero es verdad que hay que tratar de sacarlas todo lo que se puede, aún encima la peñita está mazada no paran de buscar nuevos sistemas de bajarse de la bici y eso tiene sus consecuencias, ahora andan llamando a las chicas rikiñas que dan masajes con postre y no se yo si no kedarán mas mazados aún los muy pillines.
Ya sabes sudosubo si tienes ganas de unos masajes solo tienes que besar la lona o mejor dicho la tierra. Parece que mañana y el jueves por la tarde no llueve, por si quereis aprovechar.
lipo, mira que eres mono, dedicate a entrenar q despois nas carreiras choras... mono!!!! O LIPO NAS LONAS.... ese nome quedache millor...jajajajaa
Otra foto más que localice de Jano, yo esperaba que con la nueva montura bajarias todo toro y todo, pero se ve que el domingo no era tu dia :biker
donde es eso? que sitio mas wapo! yo solo salgo por un paseo que cruza el bosque y no tiene mucha emoción, aunque hoy baje casi al caer la noche y a la mitad del recorrigo me pare a charlar con un amigo y la vuelta la hice a oscuras, sin linterna ni nada y lloviendo xDDD Por cierto, habeis tenido muchas caidas al principio de usar pedales? yo de momento ya llevo 2, y las 2 tontísimas la segunda más que la primera >_<
yo me apunto para salir hoy,que parece que no va a llover,ya estamos apuntados 2,si se anima alguien ya sabeis de donde salimos y a las 4.
Entonces hoy ya hay entrenamiento, mira que sois, bueno hacéis muy bien yo no puedo, pero a lo mejor mañana en plan verano azul por la noche y por el paseo de Arteixo con luces y todo eso me apunto en principio saldremos el hermano del isotonico y yo en frente al bata de guata a las 7:00 ó 7:30, (ya confirmaré) Y para el antitodo (bienvenido), hoy se sale a las 4:00 de Ponte do Ba, por si te quieres apuntar.
Haber Lupi e a misma desde arriba. Cada un ten que ser consciente das suas posibilidades e baixar dentro dos seus límites ou non te acordas como estaba esa pedra de resbaladiza e que os da organización recomendaban baixar andando.... ***** ti non te podes acordar que non fuches que vaixaches moi forte o viernes( se vaixaras de pe....) jijijijijijji....sentidiño.
son el mejor invento pa la bici, acostúmbratej y no los sacaras, bueno espero q cuando sea necesario los sakes y no t dejes los piños en ninguna piedra, jijiji
o peludo ten a bici de adorno... ten un rollo ali na casa donde a ten colgada,,, que a bici descansa de p. madre.... parece que a ten nun balneario.....
Chúpate esa ciberlupi, mira como te la aplica el Jano jejeje. Jano: ¿Si pillas al fotógrafo? :boxing:boxing:boxing
:amo:amo:amo:alabando:alabando:alabando, que le vamos hacer, tiene razon si bajase a pie el viernes fijo que no caia y si quedase en casa menos :sofa :cunaoo. Haber si mañana estoy para salir que parece que no llovera por la tarde.