Que tal la salida de hoy? Por cierto alguien tiene unos ruedines laterales, o sabeis si los hay en chain? *****, no se si me voy a acordar de pedalear.... Hasta la semana no creo que me hagan falta.:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo mas o menos como los de la foto
por lo q veo esto sta animado, yo pongo la disculpa de la caida del otro dia pero en relaidad es q me case como sabeis hace dos meses y ya follo menos q na, jijijiji entonces entendeis mi lesion de muñeca,no?jijiji como lea esto la mujer me corta los cojo....
Hoy bien salimos Lipolonas, Isotonico2, stewie6 y yo. El monte esta muy blando, agua a raudales, ramas y arboles caidos unos cuantos que por lo que vimos hay jodieron unos cuanto caminos habituales. Mañana ya quedamos Isotonico2, lipolonas y yo a las 16h.
Por cierto ir pensando los de buen diente en esto: http://www.foromtb.com/f46/quedada-dos-callos-e-do-cabrito-no-paramo-en-lugo-15-02-a-421351.html
*****, pois o lipolonas pasariao pipa con tanta auga, por que está acostumbrado a beber hasta nas pozas...jajajajaja MELONNNNNN!!!
si alguien sale el viernes yo m apunto .¡¡¡ ah !!! sudosubo ya fuy a probar los slick por el paseo pero voy a montar unos peludos que m hace falta mas grip .A ver cuando te apuntas o se apunta alguien claro ,ya t llevo unos kms de entrenamiento.mañana si no llueve mucho sobre las 19:30 voy a rodar un poco.Saludos
Pincha arriba en panel de control, cuando se abra la página te aparece un menú del lado izquierdo de la pantalla con varias opciones, pincha en editar avatar y después en la opción de buscarla en tu ordenado, eliges la imagen que quieras y ya está.
hombre isotonico¡¡¡¡,ktal,fuiste ayer?...yo en principio salgo hoy,si no estoy a la hora tirar. un saludo
Yo esta semana me quedo en la tienda con el brother, que estamos de sherifes sin los viejos, hasta la semana nada