Asín que ya fuiste a entrenar por el paseo sin avisar, pedazo de traidor, claro después me adelantas no te jode pues yo no le voy a montar peludos que lo sepas si no hay grip que derrrape por que la lluvia esta semana me parece que la vamos a ver a diario. Lipolonas, me gusta tu avatar uno de los mejores pilotos del mundo mundial de todos los tiempos sin ofender a los seguidores de rossi Y haber ni dios dice nada al respecto de la Marcha 10000 del soplao, parace que acojona pues yo me apunto, antes voy hacer unos simulacros de entrenamiento a ver como lo llevo, no sea que.... Saludos y a ver si hoy me puedo escakear para dar un rulillo bien a las 4 bien a las 19:30
si fui tambien ayer,pero ya me dijo dani k ya hablara contigo,asi k ya no t llame,a ver si nos vemos ho.Sudosubo esa ruta me parece un poco bestia si tiene mucho monte, a de tener mucha pista,a mi no me llama mucho la verdad,pero t animo a k la hagas.
Gracias por los ánimos. Sí, tiene que haber mucha pista, sino es imposible hacer 165 kms en un día, sobre todo con este perfil de ruta. Perdón me engañé este no es. Este sí
q pasa peñita, yo pa la semana le voy a dar a la de carretera, para coger fondo y no forzar la mano, una pregunata para jotaerre, q salis por el paseo en la de montaña? o eras tu el q me cruze el otro dia con un hibrido? :biker:globero
bua con esa si q hago yo los ciento y piko de metidas, perdon keria decir kilometros, eso si q es motivacion *****, vamos sudo neno q tu puedes, jijiji
yo paso de modalidad cambio a la de estas, jijiji kien dijo q el enduro molaba, aki como mucho esguince de ***** y no de muñeca, jjijiji a pedalear to dios en estas monturas
ya ves veciño, aki a mi me da igual foro de bicis o correo a mi lo q me mola es la preada, jijiji pa la semana me toca la de carretera, tengo mucho q entrenar
Pues entrena duro tio...nosotros como siga asi el tiempo,me parece que poco vamos a pedalear hoy. La foto la quite el año pasado en taramundi(asturias),me fui de fin de,llevamos las bicis y hice una rutita pegada aun rio,era mas de senderismo que otra cosa,pero fue muu chula y al llegar arriba de todo nos encontramos con la pequeña cascada que ves en la foto.
si llega a correr en estos tiempos... le sobrarian piezas de la moto... (control de tracción))):aplauso3
Esto ultimanente esta muy animado, pero lo que es el monte poco. Que parece que ya no llueve, asi que toca ruta, esquivando arboles.
me encanto la ruta por la que fuisteis, solo que como ya visteis es mucho de momento para mí :sad: a ver si la próxima vez que me acerque estoy más en forma y no os jodo la ruta! perdón! :angelito y gracias!:aplauso3
Esto es un foro de ciclismo, para de poner guarradas. ¿Que os parecería si yo me pusiera a poner fotos de futbol? ....pues ala para que os jodais............................................................