:alabando:alabando...no se si no esperar otra semana para empezar otra vez despues de ver ese pepino...y lacar las pegatas...Muy bonita si señor:aplauso2:aplauso2
Pues la maquina de jano parece que si ha conseguido que baje mejor:alabando:alabando, muy chula y bastante ligera. Por cierto hoy al final nos llovio, que se le va hacer, llegue a casa que no sentia los pies :crybaby2, hay que solucionarlo como sea:melopien::melopien:.
q pasa veciños bikers, pos ya veis el yeymy ya anda por aki, cuanto antes me digan lo de los examenes antes volvere para daros caña y a comer piedras con un prestao q me van a hacer a modo de 200mm, jijiji a comer piedras, espero q no sean con los diaentes, salu2 a esa peñita
:llora:llora Bueno pues tienen para una semana con mi bici en el Decathlon, me comentaron que debe de tener algun reten :badair ****** la horquilla, que lo del amortiguador trasero que no tiene buena pinta y el eje del pedalier esta cascado y me lo cambian que entra en garantiaaaa, son la ****** estos tios:aplauso2. Quedaron en llamarme cuando terminen de destripar todo para ver que se hace ya que me vendria mejor un eje de 73mm para el tensacadenas.
Bienvenidos yeimy y avsuarez, oye ciberlupi no desesperes, nada de dique seco te dejo yo una derbi panther doble que tengo, destaca por su calidad estética y "ligereza" (comparándola con una apisonadora) así que cuando quieras pasa a recogerla que ya te la engrasé y le ajusté los cambios, para que veas, ahh si quieres tambien te dejo unas protecciones integrales de DH para que no tengas miedo en esta bici atómica, ya verás que bien subes con el conjunto bici-protecciones, vas a tener que esperarnos al final de los repechos
Por cierto yo también llegué bastante húmedo ayer a casa, entre lo que sudé (ayer incluso sudaba bajando) y lo que llovió sobre todo al final. Y nada tengo mucho que entrenar, como va el José, pedazo güilis que se marca, yo si fuera él ya salía de casa sin la rueda delantera total paqué, date cuenta que de paso también le quitas la horquilla el freno y el guardabarros, total, que aligeras el conjunto mogollón, puedes dejar la bici en 6 kilos. ¡Vaya nivel!
Como este, tenemos que animarlo acambiar de modalidad. Gracias por lo de la bici, pero me viene bien estar sin bici para estudiar estos dias. [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=1uPznTbus3g[/YOUTUBE]
Ciberlupi, te apuntaste a la ruta de Baleira?, es que tiene una pinta cojonuda, pero no sé si a estas alturas nos podremos inscribir, yo por mi me apunto ya te lo comenté el martes, a ver si me puedes mandar un correo o me dices por aquí si te inscribiste o me inscribiste, yo por la tarde voy a tratar de hacerlo por que voy a hablar con otros colegas si se apuntan también. Saludos
Buenas a todos, mañana quedamos en la ponte do ba a la 10 de la matini Jano de Leima, David o de Elvirita y mi menda el que quiera ya sabe, les levantaremos las pegatas. Espero que venga Fredi con su bici de 1800 euros jeje para hacerle pasadillas
Sudosubo, tranqui ya mande el email, vamos tu, Jose el del monociclo y yo. Ya te avisare en cuanto me den la confirmacion desde la organizacion.
Gracias ciberlupi. Pero mira el mmaran éste de los coj... que si arranca pegatinas, que si no se qué, que si al Fredi le va hacer unas pasadillas... PESADILLAS ES LO QUE VAS A TENER TU, como te pille el Fredi ese por delante. Toooraaaadaaa!!!!!!
:boxing:boxing Ese pique :rambo espero que no llegue la sangre al rio. Sudosubo estos dias nada de entrenarte con el peto ese de DH que luego me jodeis tu y Jose en la ruta. Me acaban de confirmar que estamos inscritos en la ruta los tres.
Imagino que a principios de la semana que viene, me llamaron y me comentaron que le habian cambiado el amortiguador trasero ya que perdia algo de aceite, me cambiaron el eje del pedalier y la horquilla no tiene nada malo por perder algo de aceite por la valvula negativa, pero aun no sabian que le pasaba para que no funcionase el bloqueo.
Toradisima espero que mañana no faltes, es una pena que ciberlupi no esté pero bueno a mi me hace falta entrenar, para que no me levante las pegatas.
Y mas que vas a tener que entrenar a partir de ahora si no quieres sufrir tremendas humillaciones, yo que tú me compraba el pelaleador ese de "la tienda en casa" que lo puedes poner debajo de la mesa del despacho :defiesta Es que me escojono solo de imaginarte con el aparatejo ése en el curro. Mira que suete ciberlupi casi que vas a estrenar bici