...que mas quisiera yo "que entrenar as ajachadas",el viernes será la segunda intentona en una semana..y a ver que tal.la
Esto ya es muy gay...como te pille el Lito vas a flipar pablobeuchat. ¿Tu no estabas con las gentes de Coruña unificada?
Buenos dias a todos¡¡,hoy amanecio bastante soleado,si sigue asi en principio me apunto hadar unas pedaleadas...a la misma hora en el lugar de siempre no?. un saludo.
Así que es uno de los de quintena, ahhhaaaááá!!!!, pues habrá que investigar a ver quien es este chico bacilón, o será chica, o será gei? Gracias pablobeuchat por darnos pistas. Ahora al loro antitodo que ya te pisamos los talones. Enhorabuena Gsgiant, me alegro mucho de que ya estés otra vez por aquí y encima de la burra, a ver si mañana yo también puedo y me acerco a pedalear un poco que ya no me acuerdo si es palante o patrás. mtb no foxo ya molaba que esa foto fuera hoy, pero hay una fecha por ahí que delata la broma.
La verdad es que si,no me di de cuenta de la fecha jejeje...el dia de hoy encaja mejor con esta foto... hoy no te apuntas?
gracias pablobeuchat Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris. Mientras que muchas personas usan un pijama de supermán, Supermán usa pijamas de Chuck Norris.
Ese Nolete!!!!!!!!!!!!!!!! a mí también se me olvidó :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Jano que como va esa costilla? Por cierto tengo una foto tuya si la quieres mandame por mp tu correo y te la envío
En un combate entre Batman y Darth Vader, el vencedor es Chuck Norris. Cuando Bruce Banner se cabrea, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se cabrea, se transforma en Chuck Norris.
Hola, os paso un enlace: http://www.foromtb.com/f78/kona-kula-1996-amigos-de-ana-compra-conjunta-pag-11-a-423713-11.html Una compañera de santiago necesita ayuda si alguien quiere colaborar que entre en el tema. Sudosubo, mira en ebay, que igual encuentras facil el buje XTRM900. SALUDOS
Ok ya te lo mande gracias. La costilla bien pero tenía que conseguir un rodillo para que no me dierais mucha lija cuando vuelva, por que aun voy a tardar
Gracias rikiriki, mira que brujuleo por las clásicas y nunca entrara en este foro, muy buena iniciativa, en cuanto a lo de ebay vi alguno pero en America y se me hace un poco rollo, si tu estás acostumbrado a comprar por ebay y encuentras algo, quedamos y te doy la viruta. ok? ahora voy a colaborar un poco con anita
Que tal foreros?...hoy aun que el dia no acompaño,salimos a dar un paseillo ciberlupi y yo,poca cosa y una muy buena mojadura jejeje¡¡.
:globero haber que haceis, con la tarde que se quedo y vosotros en casa, salimos solo "mtb do foxo" y yo, estais hechados a perder. No llovio ni gota :cuñao