Que cachondo eres cibelrulpi, no llovió ni gota jajajajaja, pero mañana ni lluvia ni truenos ni centellas van a poder con migo, parece ser que nieva a 200 metros así que por la zapa ya va a nevar, pues por ahí voy a ir con un par de webos, ya está bien, mañana desafío a la naturaleza, que me tiene amargao ****, que es una cansina ***** :boxing:boxing:rambo:rambo
Oye rañache, dile a tu hermano que pase del chunorris, que ya le estoy cogiendo pía, que va de sobrao (el chu, no tu hermano), y es mas feo que la madre que lo parió ( el chu no tu hermano), y me dan ganas de meterle una patada en los ...(al chu no a tu hermano)
Di que si tio¡¡¡,esta es la aptitud que necesitamos para este duro invierno,si no,no hay quien salga un puñetero dia a pedalear... puede que yo tambien me este empezando a cansar de ese chuck Norris jejejejeje¡¡¡¡(no de jano eeh¡¡). istolas
Que pacha veciñoooo¡¡¡...como vas?. Te vamos a dar duro los danieles cuando vuelvas a la carga jejeje¡¡ un regalito que se que te gusta...jejejeje¡¡ como vasss¡¡¡
Que chica mas mona, además me cae bien tiene un timbre igualito al mio, fuera coñas observa en mis bicis la clásica, si algún dia esta chica tan simpática ve esto que me llame, seguro tenemos mas cosas en común:flores
Si señor¡¡¡,tiene un timbre igual que el tuyo,aun que tu bici clasica tiene mejor pinta...mira donde entrenas a escondidas,con esas ruedecillas michelin,para comerte el asfalto... Esta no tiene timbre,pero PEAAZO¡¡¡,de bici que se gasta jejejeje¡¡, la otra teniamos que llamarla para la proxima quedada,que la pusiesen en la zona del avituallamiento para animarnos a seguir...
me encanta el tiempo que maravilla a ver que pasa este sabado en forgoselos empieza la liga de orientacion llevare plomadas para no volarrrrrrrr
Yo hoy no salgo, a ver mañana por la tarde,k dicen que puede estar mejor porque peor lo veo dificil jaja,se anima alguien si esta mejor la cosa?un saludo
Pues mañana hay que aprovechar por la tarde, parece que el tiempo nos dejara un respiro unas horas, asi que yo a las 16h salgo. Sino estos dias lo unico que nos queda de bici es esto:
yo para mañana en principio digo que no,pero si hace buen tiempo igual me animo...estamos en contacto.:globero Un saludo a todos.
ya te digo, esta un poco pesadito con el put... chu de los *******, jijiji, es joven ya sabes, jajajaj
bueno compis, el yeymy se retira durante tres meses mas menos, tengo los ***** examenes y como ya comprobasteis soy un pupas y no puedo arriesgar, pero mamare estatica a saco asikq no os descuideis q el regreso sera terrible, aaaaaaaaaaaaaa
pois eu vou abandoar, non teño tempo a nada... lipolonas, podiasme dar un pouco do teu tempo libre...jajajaj meloooonnnnnnnnn
bolon... recordoche que bolon rima con mandilonn.... xa sabes non¡¡¡¡¡:rambo o que che sobra é tempo... larpeirooo:bond
si, es cierto, me llamó por la noche. si no llueve vamos el domingo por la mañana, ya me dijo q le habias dejado un par de cositas... abur