Que como fue la mojadura, por lo que vi en las fotos de los de Coruña esta todo inundado.:toilet http://www.foromtb.com/f46/gentes-coruna-unificada-198162-321.html:alloreto
Buenas ciberlupi, pues no nos mojamos mucho sólo nos llovió cuando estábamos llegando a casa, hicimos una ruta guapísima pero durilla bufffff. Sacamos unas fotos espero que las cuelguen el torada de sudosubo o Jano el de Jeima que vaya si sudó el sudosubo aunque va como una moto, como va ya la peña hay que empezar a ponerse las pilas. Un saludo a todos toradisimas. Esas fotos ya...
Este fué un fin de semana cojonudo para ponerse un poco en forma, el sabado hicimos una salida húmeda y dura de coj..., subimos al pico de al lado del Xalo por una ruta que hasta la fecha sólo la había subido en moto, y tengo que decir que al llegar arriba, tengo visto alguna moto de enduro echar el agua del radiador fuera, y nosotros... como si nada (ah que aún falta para el dia de los inocentes) lo negativo de la salida fué la pérdida (se las olvidó allí encima el ricitos) de unas gafas en el muro de piedra que hay en Ponte do Ba, de color blancas y de marca especialgay, lo pongo por si alguien supiera algo al respecto se gratificará, con unos pases gratuitos al bikepark de Arteixo, unas barritas energéticas y alguna cosita mas. Tengo que decir que ayer lunes también salí y me sorprendió que a pesar de mandar mensaje de grupo a una cierta cantidad de bikers-colegas, nadie se apuntó y tuve que salir sólo. Esto me jode que te cagas, y necesito mas bikers-contactos, así que para esto estan los foros y los moviles, hace años tenia una chorva-agenda que me tuve que desacer de ella para evitar problemas familiares y ahora necesito una biker-agenda mucho mas completa como quedó patente este lunes. Saludos
Oye mmaran que yo no tengo las fotos, no seas torada vale, la subida te dejó sin riego el cerebro o que? las sacó jano. Esas fotos ya...
Tu si que no tienes sangre torada, tienes en el móvil por lo menos dos fotos que yo sepa debajo del puente de boedo... es que necesito fotos para currarme la página web para todos los toradas bikers, pero con ese movil arcaico que tienes no creo que me valgan para mucho cómprate un n95 o una buena cámara en vez de gastar 1.800 aurelios en una caca de bici de carbono 14. Jano esas fotos ya en el pico de tres castelos... Saludos toradísimas.
Ya me vale, pues si que las tengo, pero no puedo pasarlas al ordeñador, mecachis... a ver si por la tarde :wall
Lupi q pasa compi de pesadilla, la salida es mañana? Mandame un mail y me lo confirmas, imagino q ire yo tambien,
Somos la *****, mira donde se nos ocurre hacer la foto, justo delante y al lado de la basura, hay que joderse, ya somos guapos de coj... y aún encima al lado de la bosta
Si rañacholombogato, que cagado eres, quedamos mañana os parece bien a eso de las 16 en Ponte do Ba, alguno masssssssssss, venga animaros. Jano como mola tu nueva chupa, tu si que sabes.
Yo seguramente también vaya mañana. Esas fotos son en el coroto de tres castelos:globero, con dos juevos quen dixo medo, y despues bajada por Boedo de **** madre...:badair
Bueno pues a estas horas somos tres: Alejandro Alberto y Yo Venga alguno más¡¡¡¡¡¡¡ Jano veo que tus acompañantes estan con chuvasquero, te fue bien con la chaqueta solo?
Pedazo de fotos, es que casi rozábamos el cielo, si señor con un par de juevos, y bajando ya que quieres que te diga, es que no existe cámara para plasmar esos momentos. Ciberlupi, yo confirmo mañana si tal, hoy aún no puedo y si no pues aparezco ok?