como q no te llamé, te llamé el domingo pasado o no te acuerdas..... pues hoy yo tambien salí un par de horas, pero nada de monte, todo carretera... vete cogiendo forma...jajajaja
Que tal rapaces yo esta semana voy a hacer una pequeña prueba, si alguien sale hacia finales de semana yo a lo mejor me apunto.....:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Venga, venga, ahora ya no hay excusas, el verano ya está aquí, todo dios a pedalear, mejor monte que carretera, pero tampoco os paséis mucho que luego asfisiáis al que entrena menos. El JR acabó con migo este domingo, nunca hice unas subidas tan radicales,(claro la mitad de ellas a pié) y además al final de la ruta cuando ya llevaba cuarenta y pico kms, y el muy capullo ni se bajaba de la bike, ¡desesperante! el próximo dia que me abrase así el JR éste de los co..., le casco al TIO DE LA VARA
Muy parado veo esto chavales, asi que os pongo los avances que realizó mmaran en la pagina ya tienes más fotos y con otra presentacion. http://mmaran.iespana.es/
Ola, si que está parado esto, el mmaran cada vez tiene la pagina mas currada, pero no se yo, no lo veo nunca por el monte, las jarnachas estan acabando con él, ni siquiera responde las llamadas. A ver si Alejandro Iglesias ya puede pedalear ahora que por fin se incorporó gsgiant y se normaliza esto, el rañache está quemando la estática, ni tiempo le da a poner cuatro chistes de los suyos por aquí... Vamos, vamossss, fueggggoooo!!!!!!
dani, ti o q tes que facer é comprar unha mondraker, son irrompibles, xa ves a miña, logo de pasar polas mans do lipolonas e ainda está como unha rosa....jhajajajajaajaja veña... abur
Hola a todos de nuevo menos al torada de sudosubo, jeje yo quedé con Jano a las 17:00 para dar un vuelta suave para ver como sigue nuestro tono físico. Creo que después de tantas jarnachas estaré como una moto pero gripada, sudosubo espero verte en el monte para seguir metiéndote lija. Nos vemos en el monte toradas. Esto si es lo mio jeje:cerveza
Así que me vas a meter lija, mmaran, a tí lo que te pasa es que aún estás bajo los efectos de las jarnachas y sabe dios de que otro tipo de sustancias estupefacientes, pero eso, que me alegro que os incorporéis al tema este del pedaleo tanto tú como Alejandro Iglesias. Como os hecho de menos (a ti mmaran no entiendo por qué) intentaré salir esta tarde pero si lo consigo saldré antes. A las 17 quedásteis donde siempre supongo? Ruben 29 anímate hoy no? que la mondraker se te va deprimir. Ciberlupi si no te dan la bici hoy te dejo yo una en perfecto estado de revista para que no pierdas la forma, y voy intentar llevarte en un pen los pocos videos que grabé, incluido el de la caída, pero éste quiero que se lo enseñes antes al propio perjudicado para que analice si nos lo deja colgar o no por aquí. No sea que.... verdad jejeje.
Positivo a las 17:00 quedamos donde siempre, espero acordarme del lugar, jeje yo tampoco entiendo porque te echo de menos :flores jeje. Vuelven los toradas... nos vemos troncos.:aplauso3
Nada no me dan la bici hasta la tarde, asi que hoy no puedo, pero mañana no me lo pierdo este tiempo hay que aprovecharlo, eso si me paso igual para que me pases esos videos.
sudosubo, iba de boa gana, pero salgo de traballar ás 19:00 - 19:30 asi que xa ves, solo me queda o fin de semana, e hai que repartilo entre, familia, bici e moto.... jajajjaa non dou feito, ah, e 1 vez á semana voulle dar unhas collejas ó lipolonas...jajajaja abur...
Pues venga que dentro de poco ya podemos ir a rular de las 7 pa lante, oye ciberlupi que viste los videos?