Pobre Mondraker te echa de menos Lipo, y eso que tu le dabas cera y de la buena, jeje. Tienes que darle cera ahora al Ruben para que se ponga las pilas.
Aún ando por aquí, y espero pasar a dar una vuelta en bici este domingo por Sta. Leocadia. Chuck Norris es una mariquita carichosa y cuando ve al Sudosubo, coge su bici de la Barbie y sale despavorido. No sabe que Sudosubo lo alcanzará y le dará una colleja.
Ayer ruta de 20km con los fenómenos de isotonico, gsgiant y alejandro, el monte ya está bastante bien aunque todavia quedan muchas ramas sueltas y arboles caidos en los caminos, pero para eso tenemos a super sudosubo que hoy nos va a echar una mano con su nueva adquisición ya que quiere poner las piernas fuertes para el verano, jeje es que es :cabezazo el tio... Nos vemos hoy a las 16:30 toradas
***** pues si que nos venia bien para hoy ya que hubo que mover algun arbol que otro, :aplauso2. Bueno estuvo bien 18 km a ritmo suave pero continuo, y alguna bajada que ya estan limpias sin casi arboles tirados :aplauso3:aplauso3. Mañana quedamos otra vez a las 16:30, nos vemos.
Hoy quedamos a las 16:30 en la Ponte do Va, yo tengo que llevar la bici a Cimans a mirar el cambio, qye ayer una rama me lo descontroló todo pero supongo que me la daran en la mañana.
Hoy me voy a ausentar supongo que al no ir yo irá el sudosubo para que no le meta lija:nunchakus que se vaya preparando. Bueno nos vemos el sábado ya direis la hora, ah y un saludo a 1906
[YOUTUBE]9FL02mk3CgU[/YOUTUBE] joe al final me tendre que comprar una camara de video!!!!bonitas bajadas las de ARTEIXO :aplauso3:aplauso3
Estáis hechos unos artistas, pero si parece guay el video y todo con banda sonora, títulos etc... muy profesional, a juzgar por el título es del mmaran pero tu no se quien eres y de la distribución se encargó ciberlupi. :aplauso2:aplauso2:banda:banda
jajaja soy karajhio lo que pasa es que mando la parienta cambiar el nick y ahora tengo el de un peluche .saludos !!!!! haber si nos vemos en la ARTABRA.:aplauso2
Viste en el video el isotonico, que pro es... que destreza subiendo el sillín, y luego que manera de centrarlo con el ojo guiñao al estilo albañil, que estilazo, la putada es que le de tanta pereza arreglar un pinchazo, a saber como lo hace teniendo en cuenta su técnica (obsérvese lo del sillín)
**** carallio, cuanto tiempo! y el video que lo encontraste en you tube? Lo debió colgar el mmaran y no dijo nada el muy jarnachas
jajajaa el video lo encontre en el youtube os dejo la prueba del delito YouTube - ciberlupi por cierto un compañero mio de Laracha anda explorando caminos desde LARACHA a la SILVA y casi lo tiene completaoo!!!!!!!despues de la marcha de la artabra haber si hacemos un grupete (los del foro etc..)y vamos a examinar el terreno ,ok.
Muy bueno el video ciberlupi lo peor lo que le gusta chupar cámara al sudosubo:aplauso2. Echadle un vistazo a ver que os parece pero teneis que pasadme material, tengo que quedar un dia contigo ciberlupi ya hablaremos Inicio
El video lo colgue yo pero se me olvido poner el enlace en el foro, se me adelantaron, jeje.c mmaran te esta quedando muy chula la pagina lo que más me gusto fue lo de las noticias :meparto:meparto muy bueno el detalle con sudosubo :chinchin Sudosubo prueba a grabar los 3 videos otra vez haber si se ven los que faltan.