a ver nenos, hoy no ha salido nadie o que pasa.... lipolonas, eres un mono, colgando fotos do duatlon... .pero que che parece que eres un deportista de élite ou que? jajajaja de que quedaches esta vez... ? abur
la marcha de arteixo se pospone para mas adelante, ya se avisara con bastante antelacion cuando se haga un saludete
Manda carallo! que nos informen los de Ferrol y Coruña de las marchas de Arteixo, gracias pablobeuchat. Tremendísima salida mas guapa que nos curramos ayer los hnos. Ramos un colega de Coruña y el menda 43 kms, al final llovió un pelín pero nada eso fué "el prelavado", a eso de las 11 nos encontramos a unas bikers muy majas y rikiñas ellas, de la zapateira, que se comprometieron a kedar para el domingo que viene, ¡como pedaleaba una de ellas la muy condenada! Ainhoa creo que se llamaba, es que yo pa los nombres no me quedan, tambien la invité a que participara en este foro, a ver si te animas y escribes alguna parrafada ok?
Por supuesto riki, ya te llamaré y te informo a que hora y donde. No será por las chicas ehhhh pillín jejejeje
Un video más para ir abriendo boca para la semana tan buena que nos queda.la [YOUTUBE]8KfEYiANTn4[/YOUTUBE]
mañana voy a ir a dar un garbeo por la tarde si alguien se apunta ya sabe 16.30 donde siempre:unmonton
mañana voy a dar un garbeo por la tarde sobre las 16.30 si alguien se apunta en el sitio de siempre .:unmonton
sudosubo la verdad la ruta estuvo muy muy bien y la compañia ni te cuento. nos faltaban los dorsales pero ..... para el domingo repetimos si no hay novedad . el viernes por la tarde animate si puedes. yo hsta el viernes nada .haber si se anima alguien mas que la gente esta muy vaga ultimament.
Ya te digo tremenda compañía, pues hoy fuí a dar un rulillo por la zapa, y me encontré con gente guapa de coruña, el seltir, diegoxubia, rico55 y un taliván, jejeje, aún hicimos unas 3 o 4 bajadas guapas, pena de que nos teníamos que retirar pronto mas de uno, pero estuvo cojonudo y además el primer día del año que salgo en manga corta y sin frio. El viernes si nadie me lo impide otra salidita
¿que pasa Sudosubo?...que pena de no saber que hoy podías salir.Hoy tambien salimos un grupito desde Arteixo(Mekuncio,Isotonico2,Nolodelnorte,*1906 y el menda)y nos hicimos una rutilla por los "arrabales" con alguna bajadita interesanteunkyunky..yo el viernes tambien me apunto...
Que le vamos hacer, el foro ultimamente está pal arrastre y la crisis hace mella en el uso del móvil jejejeje, pues nada gsgiant, si no viene alguien y lo jode el viernes nos vemos.
Otro video más de las aventuras de nuestro forero sudosubo. Espero que te guste Sudo. [YOUTUBE]rOE4ctCss6A[/YOUTUBE]
Como los anteriores videos, muy guapos gracias a la impecable edición, avisaré a Adolfo, gracias ciberlupi, el viernes (si puedo ir al final) le montaré pilas nuevas a la cámara (de video) y si sigue haciendo este tiempo podemos hacer una peli nueva para los oscar al paso que vamos.
***** esto está completamente abandonado ya no viene nadie por aquí, estoy hechando de menos hasta al antídoto. Pues ayer salieron ciberlupi istonico y mekuncio, no sé que tal les iría, yo no me pude apuntar pero salí desde mi casa a dar una pequeña vuelta hasta Santa Leocadia para ver si encontraba el circuitoese que se estan currando hasta Boedo pero no lo encontré.Os dejo una foto que me saqué en **** coroto allado de la antena...