Arteixans¡¡¡, podemos e devemos quedar aquí...

Tema en 'Galicia' iniciado por Sudosubo, 17 Nov 2008.

1. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostiassss, de manga sisa el Alejandro Iglesias, un **** crack, al final creo que tampoco voy a poder rular hoy, en todo caso igual salgo a las tres pero a las cinco máximo retirada como vosotros salís a las 4 y media, iré sólo. Cachisssssss!!!!!

2. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el jueves como dijo Jano salimos Mekuncio, Isotonico2 y yo, hicimos una ruta desde Arteixo a Monteagudo, pasando por Sisalde. En general esta bien pero necesita de unos cuantos caminos más para evitar el asfalto ya que para nuestro gusto el asfalto no es nuestro medio. Por lo demas los caminos de esta zona en general son pistas y caminos anchos, cosa poco habitual en nuestras rutas.
    Dejo colgado la ruta en google earth:

Adjuntos:

3. GsGiant

GsGiant Glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡PEÑITAAAAAAA!!!!...todo quisque a la 4:30 en el sitio de siempre?:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin....

4. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien y apartar de las piedres.
    Sudosubo el domingo sales? a que hora y de donde? hasta que hora soleis salir? puede que me anime este domingo.

5. *1906

*1906 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    E:cursingsto esta feito unha **** merda vay haber que facer un foro en Arteixo:chinchin

6. Rubén29

Rubén29 Pedalear e disfrutar

Me Gusta recibidos:
    1
    yo salgo el domingo a las 9:45

7. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo salgo mañana a las 9 y media, y si quereis quedamos a las 10 y cuarto o y media por donde siempre, por que antes voy a buscar a unos colegas a la zapa y a Coruña, llevo el móvil. papa llama jejejeje
    PD. Ciber, mas menos salimos hasta las 2 y media, aunque mañana yo me retiraré antes que tengo comida familiar.

Última edición: 14 Mar 2009
  8. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por avisar sudosubo, pero mañana voy salir con ruben y unos vecinos que estan empezando y aun estan muy verdes, y como hoy voy salir de marchuqui :chinchin :baile no estare en condiciones mañana :toilet, asi que me ira mejor el ritmo de estos, ademas de que asi llego a casa pronto que tengo que currar de tarde.

Dejo colgada la guia de ruteiros: http://usuarios.lycos.es/terradasmarinas/rotmar.pdf

9. Rubén29

Me Gusta recibidos:
    1
    venga, que mañana alguno va a echar los higados....jajajajaja

nos vemos.

10. Marcoin

Marcoin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana de higado no creo pero de chorizo de Pamplona si que lo voy a llevar, no vaya a ser que me de un mareo. jajajaj
    Abur :platano

Última edición: 14 Mar 2009
  11. Rubén29

Me Gusta recibidos:
    1
    vale marcoin
    tu si que sabes
    ata mañan

12. Marcoin

Marcoin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, primer abandono de mi rockrider tras esa rotura en la pieza de sujección del cambio trasero, parece que las roturas son la tónica a seguir en esta marca de bicis, 100 Km de rodadura y primera rotura, no me queda naaa. Creo que esta se va a jubilar muy muy joven.
    :wall Con lo que me apetecia pedalear... me cachiss, nos vemossss.

13. likorcafe

likorcafe biker sin carburar

Me Gusta recibidos:
    2
    bikers arteixans dspues de tener un percance q me costo la maneta de freno trasera de mis formula me veo en la duda de reponer lo averiao o... cambiar todo el sistema d freno x un deore... vamos q en piezas me vendria aorrando 20 euricos... usando la segunda opcion. ante mis dudas os pido ayuda y consejo q seguro q vosotrs estais mucho mejor informados q io del rendimiento d ambos

muxas gracias x adelantado

14. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa pieza se llama "patilla" y esta pensada para romperse en lugar del cambio :pc2. Al final hicimos 30km y el Chupi esta hecho un javato, aguanto todo el rato y aun se atrevio a hacer algun salto :alloreto, Juan beso el suelo en una bajada y el Ruben tenia su dia torpe se cayo unas 3 veces. Por cierto yo hecho polvo, no se puede salir de marcha el sabado :baile.

15. Marcoin

Marcoin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento eh!!!:pistolas, aun me tengo que aprender el idioma biker, y un idioma no se aprende tan rapido como uno quisiera. Por cierto hicisteis la ruta que hicieramos Bolon y yo, o variasteis al final?. Hubo lama o no, jejejejej.
    abur.

16. Rubén29

Me Gusta recibidos:
    1
    Marcoin al final no hicimos la ruta del otro día, bueno, la variamos al final un poco, pero casi la misma, y mucha mas agua y lama que la otra, y al final la bajada a boedo... estuvo bien.. pero *****, tengo las piernas todas escozidas del **** toxo...jajajaaja
    estoy con ciberlupi, chupi muy bien, despues de 2 años sin tocar la bici y con su peso... lo hizo francamente bien.

esta semana podemos ver de salir cualquier dia desde el jueves.

abur

17. Robi_BH

Robi_BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, non conocia este post, pois un mais que se apunta a salir porai.
    eu son de Cerceda, ando moito por arteixo, de feito para o verán espero ir a vivir pahí ca parienta. Salín unha vez cun compañeiro ahí en arteixo, e gustame a idea de salir os domingos poraí, so que teño horarios de traballo un pouco raros, de feito mañan á mañan toca salir. Un saludo a tod@s

18. antitodo

antitodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me echeis de menos arteixans, que yo os vigilo y me preocupo por vosotros. Tranquilo Alejandro, ten fe en el foro.

19. alejandro Iglesias

alejandro Iglesias JANO

Me Gusta recibidos:
    3
    En el foro y en los foreros!!!!!!

20. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta gente nueva por aquí, así da gusto, se nota que se acerca el veranito, y este domingo por lo visto salimos un buen nº de bikers, pero por diferentes rutas, yo me encontré por Orro con gsgiant (totalmente recuperado ya aunque él no lo reconoce, pero yo creo que sí por que subía como contador jejeje) y dos colegas, con los que nos juntamos.

Ciberlupi la juerga del sabado noche es incompatible con el buen rendimiento el domingo en la bici, por cierto el chupi que mencionas es el que regenta un local con el mismo apodo?, supongo que si, pues que vaya tomando nota el mmaran, que anda muy despistado ultimamente, a ver si viene motivado el hombre de la nieve, que sé que anduvo por allí este fin de semana.

Licorkafe, siento no poder asesorarte, yo no tengo ni idea, pero igual el antitodo, que me consta que algo sabe al respecto se digna a aconsejarte.

Marcoin hay que cambiar esa bici ya, sigue el ejemplo de ciberlupi, jejeje

Compartir esta página