Xa vexo porque ides tan rapido baixando Xalo.Eu non dijo nada.... Los lobos matan 18 ovejas y dejan malheridas otras 12 de un rebao en el monte Xalo
Tranqui Santi que el matao del Jeima se raja estaba de coña. El que viene hoy es mi tocallo del Foxo y creo que tu compañero de curro que creo que tiene un nick muy isotonico, jejeje.
Santi hay que dejar de tomar tanto acuarius y tomar mas jarnachas porque asi no te vas a dar recuperado:flipa:flipa
Ciberlupi espero que saqueis fotos en la ruta de baleira, no se si os nevará ya que este fin de semana creo que bajan bastante las temperaturas. Al sudosubo le viene genial la nieve para no sudar tanto...
Se me han torcido las cosas y hoy no podré ir, y eso que parece que se anima la cosa y que va mucha gente, saludos a todos los que os vais incorporando por aquí, pasarlo bien en la rutilla de hoy y ya coincidiremos si no en el monte pues tomando jarnachas (éstas no me hacen sudar tanto como el monte ja, ja) Aburrr
Hay que preparar un día una salida de muchos por aquí, un poco mas larga y con comida café y chopito.....:ymca:ymca:ymca:ymca: y jarnachas chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Tranqi que llevare la camara y sacaré alguna a Jose con sus pinzes y el dedito :flipa Estoy impaciente por que llegue el día, y si ya he visto que posiblemente nieve dos dias antes y seguro que en algunos sitios altos aun habrá el domingo la
pero santi q ******* os pasa a ti y al **** lupi, jijijiji, al final tengo pruebas fisicas pero pronto estare en el monte rompiendo piedros, veo q teneis janas de keimar a o pekeno dos jeima, os costara, os costara, jejejeje, ir kemando al pakete de mi brother, q el bueno sta a puntito de estas a punto para daros cerilla de la buena a todos, marran preparate q a ti tambien te va a tocar, aaaaaa y los ramos leña , jajajaja.....saludos a todos aaa me olvidaba de sudosubo, imagino q sabras kien soy y si no kuando no des seguido a la orbea fiestera te lo recordare. P.D: mira q me mola abrir la boca, me vais a abrasar, jijijijij, kuidenseme y cuidado con los caminos.
Bueno pues hoy acabe de ***** la horquilla, mañana toca llevarla al decathlon, se van aburrir de verme por alli.
Ciberlupi, creo que pronto estare pedaleando pues cada dia que pasa esta mejor,asi que arregla rapido esa horquilla para meterle caña...:rocker
Que Rapaces mañana se ira a dar una vuelta en bike?. QUE XA VAY TOCANDO!!!! El gsgiant y tysanty qque se vaaayan animando que deben tener varolo sus bicicletas.jijiji es coña
Jano, me alegra un monton, ver lo enganchado que estas a la bici, un dia de estos te enseñare autenticas rompe-piernas, que te quedaran en el recuerdo para contarle a tus nietos, de los que yo seré tio-abuelo ¿ adivinas?
Mañán hay kir sin falta, que teño o síndrome, ademáis vou perdé la forma. Ciberlupi, que pasa, que non vas poder vir a Baleira por culpa da horquilla? Deixoche eu unha rocsos que teño desmontada na casa e do ano 93 pero está nova a estrenar. ¡CAJINÁS!, RAÑACHE O CÚ O JATO: ¿Ti tamén virás ou?
Tranqui que estoy en gestiones para que me cedan una, y si puedo ya la pruebo el viernes. Tenemos que hablar de lo de lugo para quedar.
jijijjiji, veo q me teneis ganas bikers, paciencia q estoy dandole a la estatica pos la otra no puedo, por los examenes, pero todo llegara, saludos pa toda la peñita