oye sudosubo, como trabajabas hoy por la tarde en uxes... te pité cuando pasé en la moto, recuerdas? jejejejejeje saludos
Llevé la bici a Cimans por lo de la patilla y me dijeron que tenia que comprarla en Decathlon y despues que volviera si queria para ponerla. Vaya coñazo por una patilla!!! ¿No pueden hacer las cosas genéricas y ya esta?, puñeteras marcas... viva la Specialized que creo que esta empezando a hacerlo. Abur.
nada marcoin, armate de paciencia, pero procura tenerla lista estos días que va a tocar salida, posiblemente mañana, yo por lo menos... saludos
No voy a estar aqui estos cuatro dias, me voy a Robles. Pasadlo bien y cuidado con las patillas que son falsas. Abur
Pues hoy toco salimos por la mañana, la verdad lo pasamos bien, una ruta muy chula, y como siempre JR nos enseño nuevos caminos que estaban muy divertidos. Mañana por la tarde salimos a las 17h el que quiera apuntarse ya sabe.
Así que a las 17, es que no madrugáis por las mañanas ni por las tardes, ¡seréis olgazanes!, jejeje es coña, estuvo guay la salida de ayer aunque veo que me acomodo si no salgo con vosotros mas a menudo, el ritmo en las subidas es bastante mas fuerte que cuando salgo sólo con mi colega Andrés, que poco a poco va pillando forma, hasta el domingo no creo que vuelva a salir, si a alguien le apetece que me llame el sábado o el domingo que llevo el móvil. Rubén29 ni cuenta me dí, espero estar mas al loro para la próxima vez, hoy si que me toca currar allí y mañaña, cachinhuevas! pero tu pita no te cortes. Saludos y buen finde.
El domingo (OSEA MAÑANA) hay una kedada en Pontedeume organizada por el Leboreira, se sale a las 9,30 de su local. SALUDOS
melon, ahí subo eu cando me dea a gana, en moto ou en coche claro....jajajaja tas preparado, pero dixeronme que o mellor veu despois, no avituallamiento...xa me entendes...jajajajajaja abur, e vente pola moto cando queiras.