...la puñetera mudanza me tuvo muy liado, pero ahora me lo tomaré con más calma y ya te cansaras de vermelo...por detrás,jijjijiji:chinchin:chinchin
Heyyyyyyyy,yo tambien me apunto para hoy, a ver si ponemos una hora antes de las 2,k tengo el movil ****** y el foro solo lo puedo ver en el curro por la mañana,si no, le doy a alguien el tlf de casa para k me de un toke
Hoy quedamos a las cuatro en donde siempre gsgiant,the ramos brothers y el menda. ¿Se apunta alguien más?
¿Dónde es "Donde siempre"? Es una pregunta que me llevo haciendo tres o cuatro lustros y aún no he encontrado la respuesta. He consultado al oráculo y lo máximo que me ha dicho es que está en la zona de Arteixo´s city. ¿Es en esta dimensión? PD.- Ya veis que os pongo a huevo la respuesta sarcástica.
Pues nada para los que no saben donde queda esa dimension mirar en la pagina esta del desaparecido biker Mmaran, onde andara??? http://mmaran.iespana.es/ Hoy no salgo, pero el domingo a eso de las 10 o 10:30 seria una buena hora una vez acabada la f1.
Es cierto, ondandará el mmaran, el rañachelombojato... pienso que es la crisis, es que te dejas una pasta, que si grasa para la cadena, que si agua para lavarla, que si jabón que si esponjas etc, yo tenía la habitaación llena y desde que ando en bici mira por donde me está quedando. Si puedo voy hoy.
Pero¿mmaran existe?¿No es un mito? Flipo con este foro, seguro que también sabeis donde está el eslabón perdido. Por cierto, ese enlace no me lleva a ninguna parte, sigo sin saber donde es "donde siempre".
:burladia:este foro es para quedar para salir a montar y tambien para comentar las jugadas,para oir gilipolleces pongo la tele:cuñao