QUE TAL RAPACES COMO VOS FOI HOXE? SA VOS DAREI AS FOTOS POR QUE ESTOU INTENTANDO POÑELAS EIQUI PERO NON SON CAPAZ:cursing NON SEI QUE CARALLO PASA?
Bienvenido bicigrino, ya sabes cuando quieras "donde simpre" seguro que tú sabes donde es. Antitodo el nolo del norte te va canear en el puente RUMANO, es que antes nos invadieron los rumanos, seguro que pronto habrá un puente marroquí jejejeje, luego ya veremos en cual quedamos. Ciberlupi el domingo si sales lleva el telefono y te doy un toque, a las 10:30 ok? Si alguien mas se quiere apuntar sin problema eso sí que traiga efectivo para pagar las jarnachas jejeje.
Que me olvidaba, Pablofusil me hice con una flaquita, un dia que quieras ir de relax me avisas y damos un rulillo ok?
yo el domingo por la mañana cuando acabe la formula 1 tambien salgo, pero aun no se si voy a hacer algo de carretera o monte total...jajaja luego lo vemos. saludos
Ruben nada de carretera, tu para el monte, me paso por tu casa en cuanto acabe la F1 y te vienes con nosotros.
..Bienvenido Bicigrino de larin a estos lares.Probablemente mañana salga a rular así que hablamos para quedar chavalotes....lalala
:baileme pasba por aquiXD. si cuando quieras, un sabado o un domingo quedamos y a ver si se animan tambien los de coruña, seltir, ivan y vaquero q tengo ganas de q nos peguemos un rule por donde querais por cierto cual, que modelo?
al final he quedado con chupi, yayo y alguno mas a las 10:30, a si q eso, salgo mas tarde... si non chove claro
Eh Sudosubo Hoy me han tocado trabajos de jardinería. Con Nolodelnorte quedaré más bien para tomar unos jarrillos, porque si quedo para andar en bici es seguro que me canea jajajajaja. Pasádeo ben despois da F1 arteixans
buenas mozos os mando esta direccion para que veais que bajadita guapa(que envidia..)y para que alguno tome nota de como se graba jeje no es por nada ciberlupi je,je http://www.taulard.net/video/id/787 :boxing:boxing:boxingos ponia la url directamente pero no se que **** me pasa que no me deja subir nada a la pàgina un saludo
Que mal o pasades, jeje. Lo de los videos a mi plin que yo solo edito el material que me facilitan, bañones fuera.
Debido al reciente cambio de horario, damos por comenzada la temporada de verano para la bici. Por consiguiente se podrá salir por las tardes los días laborables a partir de las 18:00 p.m. o incluso 19:00 p.m. sin que la noche se nos heche encima demasiado pronto. Entonces cuando huevos se queda algun diaesta semana jijijijiji
Hola a todos los toradas de nuevo, después de una temporadita de descanso por sobreentrenamiento de jarnachas, vuelvo a a la carga sobre todo para quemar al sudosubo ese, que tiene el ego muy subidido... Jano me apunto para mañana ya dirás o direis la hora, nos vemos y un saludo a todos, toradisimas.:chinchin
Hola chavales, pido disculpas princialmente a ciberlupi, no te llamé ayer y salimos tres colegas, pero con las prisas me dejé el móvil en casa, ya ví que tampoco me llamó nadie del foro, por lo que deduzco que no me echásteis de menos, o sea que lo pasásteis bien, de lo cual me alegro. Y que nadie diga que ciberlupi graba mal, por que hasta ahora el que llevó la camara fuí yo, ciberlupi sólo edita las grabaciones que yo le paso, y que él se encarga de editar y al mismo tiempo deja claro en cada uno de los videos que el que graba soy yo, así que fijémonos en todo antes de editar las criticas, que estan muy bien, siempre que se hagan bien. Y voy a cogar una foto de la flaquita a petición del señor fusil y de riki