mmaran me alegro de que estés por aquí otra vez, a ver si la cura de jarnachas, no te afecta peyorativamente en la merma de tu masa cerebral, si es que te queda algo por perder jejejeje.
buenas señores como estoy intentando subir las fotos que hicimos el jueves y no lo consigo hice un album con ellas para que si quereis descargarlas lo hagais desde ahi .Por cierto mañana a que hora vais a salir?:toilet
Quede mañana a las seis donde siempre con gsgiant. El que quiera venir ya sabe,más o menos hasta las ocho y media aprox
La tuya te lo creo que sea mas antigua, pero la de nolo no me encaja, siempre le veo bicis modernas. Donde veo la tuya?
Por cierto Jano, bonitas fotos que os sacasteis, parece que tocó subidita el viernes ehhh!!!:aplauso2 estáis hechos unos sexibikers.
la mia antes se veia aqui: http://www.foromtb.com/f78/la-bella-414968.html, ahora se ve algun día que otro por las carreteras de coruña. Nolo tiene una colnago bititan negraaaaaaaa
Voy hacer lo posible para poder ir que tengo ganas de darte ceraaaa y arrancarte las pegatasssss todassss, te voy a crujir vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te vas a enterar TORADA:machineg::boxing
Tú y cuantos mas... esto es lo único que vas a ver :alloreto suelo salir con ella a rodar y no creo que la adelantes ¿verdad? jeje. Espero que vengas.
Pues otro que se apunta,creo que también vienen "monocicloman" y su hermano...por cierto mmaran,me parece que como vayas así de bien acompañado vas a tener que marcar tú el ritmo...porque no te adelantará ni dios :chinchin:chinchin
en semana santa estoy de vacaciones a si que aprovechare para salir un poco mas de lo normal... +1 para la braga...jajajajaja++++ saludos
Bueno como pudisteis observar no fui, aun me dolia la espalda, haber como me levanto el miercoles y si sale alguno pues intentare ir. Que tal os fue?? que no contais nada.
Mejor olvidar el tema. Dos pinchazos(Gsgiant) y cuatro roturas de cadena (yo) (no sé si no jodería el cambio), la cuarta "irreparable", corriendo hasta moras con la bici y allí vino a recogerme 1906 que tenía el portabicis montado en el cohe, a todo esto eran las nueve y pico de la noche con frio y mosquitos. El recorrido fué muy chulo por un camino nuevo que nos enseñó nolodelnorte el viernes aunque ayer lo hicimos en el otro sentido. Yo hoy no creo que vaya tengo chollo y seguramente la bici en el taller pero mañana sobre las 18:00 si tengo la bici seguramente salga.
Ciberlupi, que pasa con tu espalda, tienes que buscar los servicios de una masajista profesional, verás que relajados te deja esos músculos, el recorrido de ayer como dice Jano fue muy pero que muy guapo, aunque mejor creo en sentido inverso, parte de éste ya lo había hecho un día con jota erre, es una ruta troncha cadenas, ese día también le partió la suya dos veces, al mekuncio lo vi mas rápido que de costumbre, enhorabuena, el mmaran aunque axfisiado aguantó el tipo como un jabato, el gsgiant y jano en su linea, topelagama, el monocicloman lo mismo fulgurante el par motor que se gasta en algún inicio de escalada, y el 1906 al que no conocía personalmente, sólo de parrafadas por aquí, me sorprendió por que aun sin aparentarlo me desbancó de mi posición de abuelo del grupo. En definitiva buena salida, mejor compañía y pena de esos percances técnicos. Por cierto nos encontramos con nolo del norte (muy bien acompañado por cierto) en el medio del monte y ojo, lo vi muy enojado con el antitodo, ten cuidado chaval, que cuando te vea vas a chupar unas ******, pues dice que ya sabe quien eres, aun que yo no me lo creo. jejejeje. Y yo no soy *****!!!!!