Uno que se apunta para hoy a las 18:00 os pongo los logos de Estrella Galicia para tunear, intentaré currarme algo y ciberlupi seguro que también. Nos vemos.
Os pongo el link para poder descargar los logos http://www.estrellagalicia.com/html/es/06_descargas/01_publicidad.asp
Sodes a bomba xa tedes casi o deseño feito o do tema da impresion nas camisetas ocupome eu:alabando:bravo:bravo
¿que pasa moletes?guapisima la ideas de esas camisetas, contar conmigo,hoy no se si saldré,si puedo os pego una llamadita... P.D.:recuperate pronto Ciberlupila
ciberlupi tienen buena pinta pero llevas razon mejor con el tipo de letra original y no se que os parece si en la parte roja el nombre de cada forero y para que se sepa que hablamos de bicis "Jarnachas bikeTeam" en lugar de "jarnachas team"
Otra sugerencia alrededor de la estrella rellenar con mas letra para que imite mas al original mtb mtb mtb.....así toda la vuelta y ya no tco mas los huevos jejejejejeje
pero q pasa peña, me comentaron q ultimamente en este foro se hablaba mas de jarnachas q de mtb y veo q es cierto, pos aki teneis un autentiko jarnachudo, jijijiji, para deciros q conteis conmigo, pedalear aun no, yo sigo dandole caña a la **** barra de las dominadas y corriendo como el **** forrest gan o como se diga, jajajaj, la vuelta del yeymy ya esta cerca, preparaos muñecos, y yo kiero una camiseta de esas, kuidarse borrachos
Rañaches a ti non se che ve o pelo nin para pagar unas jarnachas pareces el antitodo que solo sale por el foro y luego en persona na de na:chinchin
Haber que os parece asi, no encontre la fuente exacta de letra pero creo que puede valer, por cierto yo lo del nombre lo pondria en el pecho o en la parte superior de la espalda entre los hombros.
ERES UN CRAClala:chinchin:chinchin:aplauso2:aplauso2:dance:bravolatanolatano:meamanla2la2:saltador:lool:aplauso4:aplauso3:aplauso3K
Muy bien ciberlupi otro crack, enhorabuena a mi tambien me parece que lo del nombre mejor en la espalda. Pero lo que no tengo claro es si las camisetas que se pretenden hacer serán de bici no? no será la típica camiseta que no vale para nada y solo utilizas cuando curras por el jardín, si no no tiene mucho sentido lo del nombre. Siendo así habría que hacer un culote pirata a juego. digo yo no sé. Bueno me voy a tatuar el logo de jarnachas en la p...
Muy bueno ciberlupi :aplauso2 eres un fenómeno, estás invitado a unas jarnachas :chinchin. Lo de poner algo en la espalda tiene razón Jano no se va a ver nada porque queda tapado por el camelback, me parece buena idea la de sudosubo de serigrafiar también un pantalón, tenemos que hablarlo. Ayer bonita salida pero con muchas y duras subidas, al final salimos Quique, Jano, Cesar y el menda, buen entrenamiento para intentar pulir y encerar al sudosubo y al torada del antitodo.istolas:bye
Por cierto sudosubo ya tienes solucionado lo del avatar en el foro Foro gratis : Onde hai lume c2, me debes otra :chinchin torada.
No si al final te voy a emborrachar, verás. Y si ya vi lo del avatar en Onde hai lume, ¿por que no me salió a mi, tenía que comprimir la foto o que? Asi que entrenando duro para INTENTAR (muy bueno) pulir y encerar al antitodo, ¡lo pules fijo! al sudosubo ya estro cantar!!!!! jejejejejeje
Eso eso a pulir al antídoto....... e sudosubojejejejejeje!!!!! Ciberlupi muy bueno el diseño:aplauso2 a ver que os parecen estos cambios jejeje ,le puse biketeam todo junto ,solo por estética ( en el original galicia)y le cambie el formato de letra a la parte roja( tb imitando al original), no fui capaz de cambiarel formato a las de abajo de todo. Tambien hice pruebas con los nombres de cada uno pero no se yo...hay que hablarlo Sudosubo yo decia de hacerles la imprimación a unas de estas del decathlon de las que llebamos en verano en la bici, aunque yo tb se lo haré a una de calle por que me parece muy coñero el diseño.Si vemos que queda bién,podiamos probar con unos maillots para el invierno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos a parecer el putodepor!!!!!!!!!!!