Si Jano está de **** madre, por mi parte os veo bien encaminados y tambien mola el logo con el nombre tal como lo has puesto. Hoy me gustaría salir a rular, ayer me tuve que ***** en el curro y no pude, si no sale nadie y al final si puedo saldré en la flaca solito :-(
Buenoooo, despues de un puñetero mes sin mi rockrider por culpa de la patilla, hoy lo solucione. Toda la mañana en Naron arreglandola y ya esta con cadena nueva, patilla nueva, ajustado cambio, frenos y lista para volarrrr (y volver a romper). abur.
bueno marcoin, entonces mañana hay que ir a reestrenarla no? aun no estoy seguro de a que hora voy a salir, creo que voy a pasar de ver la F1 y salir a eso de las 10, si tal mandame un mensaje por la mañana. saludos y me alegro de que hayas solucionado el problema
Mañana no puedo, tengo partido a las 12 (esta temporada... la ultima), y luego me marcho hasta el miercoles. A partir de jueves reestrenare la rockrider que lo estoy deseando.
Bueno parece que aparece la lluvia, quien la echaría de menos, yo no pero habrá que aguantarla, este domingo tuve una salida accidentada sin consecuencias físicas, sólo fueron pinchazos, pero la verdad que ya no me acordaba lo que era pinchar, desde que le metí los tubeles. La causa una rajada en el lateral de la carcasa de la cubierta, le puse una cámara (de video no) jejeje y no me duró ni doscientos metros otro pinchazo, a poco más tengo que ir andando para casa, menos mal que me coincidió cerca. Vi poca gente por el monte me da que mogollón de gente se fue de vacaciones como el marcoin. Que pasará con el jotaerre hace mogollón que no lo veo y el isotónico. Y tú Andrés, amigo y compañero de fatigas del domingo, anímate y suelta alguna parrafada por aquí, aunque el futuro está en la siguiente foro:
Ostiassssssssssssssssssss, estamos vagos hoxe, nadie pon nada por aquí, seique estamos todos de vacacions ouuuuuuuu?
pues yo ayer unos 30 km, pero de monte poco, mas que nada pistas y asfalto, pero bueno, el caso es salir un poco. Estos días si no llueve tambien saldré. saludos, y marcoin si eso llamame el jueves.
si alguien se apunta mañana por la tarde que deje recado por aqui a ver como se presta el dia:limpiadi::limpiadi:
Haber peña ir mirando el tema de las camisetas, que camiseta os gusta más y si sabeis de algo que os parezca mejor. Maillot sin mangas Nalini Basic rojo 29,95 NALINI BASIC LS jersey grey 39,95 Maillot NALINI BASIC gris 39,95 DI TERZO - DT05 24.20 SPIUK - MARATHONV08 45.35 SPORTFUL - STRIPE II ROJO 07 31.75 Rockrider Maillot SIX classic negro 19.90 Rockrider Maillot XC Classic 27.90 B'twin Maillot Sport Basic - Rojo 9.95 Espero as vosas impresions.
peñita hay salida hoy? yo seguramente salga a eso de las 17 horas, si se apunta alguien que me de un toque y nos vemosunkyunky
No se que pasa en onde hai lume, ¿estará ardiendo o estará el torada haciendo movidas raras? Yo mañana voy a salir a dar un rulillo, si alguien sale que lo ponga por aquí o si se arregla, en onde hai lume, si no me voy en la de carretera si no llueve.