Hay que subir esto, todavia no ha quedado nada claro el tema de las camisetas, habrá que tomar unas jarnachas para ello.
mañana sobre las 15:30 saldremos hacer mas o menos lo que es la marcha de laracha si alguno se anima bienvenido sera ,salida desde el ayuntamiento de laracha.saludos
Que tal moluti, cuanto tiempo, pásatelo bien pero a mi tampoco me es posible ir, de todos modos gracias por la invitación, otro dia si tal avisa.:aplauso2 Si vas mañana a Portomouro nos vemos.
yo tampoco puedo, y a ver como hago, el domingo lo tengo ocupado, y mañana a ver si salgo un rato por la tarde... abur
Este foro va muy lento, es inversamente proporcional al nivel de los foreros, que ahora van como motos jejeje. Aún así podéis escribir algo que no todo es entrenar pedal, se os van atrofiar los dedos.
pero sacale la bici a alguno de arteixo que no hay quien los pare sobre todo al chaval que tiene una mondraker rigida si no me engaño que iba delante seguido canda ti
Ya veo que algunos salisteis bastante bien en las fotos, no fue dificil hacerlas al principio, de la mitad para delante solo salieron los que iban atras, el fotografo no daba para mas. GRACIAS POR VENIR.
Por cierto os dejo el cartel de la marcha de este año, considerarlo una invitacion para los que querrais venir. Si quereis saber algo mas en ccmonteneme, teneis mas informacion.
Que parado esta esto, sera cosa del tiempo, valla semanita. Los que aun no pagasen lo de la camiseta que se pongan en contacto con Sudosubo para ir juntando la pasta para hacer el pedido que ya esta casi todo listo, faltan unos pequeños flecos.
....Bueno tropa, después de una semanita sin tocar el "hierro"(la:globero,no seais mal pensados) y si el tiempo lo permite,mañana por la tarde habrá que ir a mover un "pouquiño as pedras ¿non si?"...lalalalala
Si o si, mañán van temblar os montes de Arteixo, eu tamén levo dende o domingo sin tocar o ferro. Eu si podo non fallo. Eso sí eu marcho cedo que as 6 teño que estar na casa. E logo Mekuncio non che arreglan a bici en garantía? mira que vamos todos alí e lle queimamos o chiringuito, que non se poña nese plan.