Si como idea esta bien, pero lo ****** es el curro que da, viendo lo que nos lleva ponernos deacuerdo para unas camisetas, jeje.
Amoooooodo, non será pra tanto oooh!!!... se non vai a haber nin premios nin bicos:meaman... non sei se irei o ano que ben....:cuñao
QUE PAAAAAAAAASA JARNACHOS CUANTOS AÑOS SIN ASOMARME POR EIQUI BUENO UN SALUDO PA TO KISKI POR CIERTO CON RESPECTO A LO DE LA MARCHA POR ARTEIXO YO TENGO UNA IDEA JJEJEJE PODEMOS HACER UNA POR EL CARRIL BICI E IR PARANDO EN TODOS LOS GARITOS DEL PASEO A TOMAR JARNACHAS PARA HACER HONOR AL NOMBRE:chinchin
Jejejejeje, me rompo el eje, cierto, el día que agamos una por Arteixo, cada km un avituallamiento con un grifo de jarnacha, jajajajaja
Un poquito de seriedad hombre, ¿que va a pensar la gente de nosotros si andais diciendo de parar cada km. a tomar una Jarnacha?...yo seria partidario de parar cada 100mts....:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Pues ya de puestos, en la salida quitamos los camelbaks de cada uno y le vamos montando un grifo que seguro que la estrella nos los presta para la ocasión jejejejejejejeje
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto...primer para esa ruta...latanolatanopor cierto seguro que a esa ruta no falta nadie de los Jarnachos:baile
Jejejejejeje, que tremendo con amortiguación y todo, para que no se maree la jarnacha, me parto. Pero eso sí que lo lleve otro, en esta ocasión el sudosubo irá a rebufo.
Eso,Eso, el recorrido ya lo teneis, no hay que cambiarle nada, si se hace no faltaremos ,que la bajada esa de Boedo es fenomenal.
Algo si hablamos del tema pero si se hace sera una quedada y el tema de la comida aun esta por hablar, ya diremos algo si acabamos concretando el tema.
asi me gusta si llegais a un acuerdo avisa que los de laracha nos apuntaremos sin dudarlo......... la comida unas tortillas y unas empanada y listo.
Eso, eso, yo tambien voy fijo. Venga cachondeo!!!!!!! Manel, como te gustan las buenas bajadas ehhhhh!!!!!!!!!! Que poco le faltó al "eucaliptus bulgarus" que se nos atravesó el sábado??? Aún me acuerdo de él.
Sí ,paré por milimetros:alloreto y tu amigo me rozó por detras. La ruta de Arteixo es perfecta, tiene todo de todo, trialeras , bajadas.... !!!!De listo nada!!!!¿ Y las Garnachas ?:chinchin
si hay quedada me apunto!!!!!!!!nosotros estamos mirando de hacer una curiosa para diciembre mas o menos .....(top secret::::)))))))
pista vai haber jejejee....... este domingo vamos de exploradores .......estamos pensando:melopien::melopien: salir de carballo....carballo-entrecruces-entrecruces-verdes-verdes-carballo si alguno quiere venir el domingo a explorar jejejeje...:roll::roll:
Muluti, mola... Josebike, toma nota de la correción que te hace Manel, te falta lo esencial, pero Manel, garnachas no hombre... Jarnachas, con J