feliz año 2010 a todos los jarnachos y el que vea tarde este mensaje fieliz dia de reyes y que os traigan muchos regalos jajajajajajajaa
Gracias Jose bike, lo mismo parta ti y tus colegas de Laracha. Ya tienes dorsal para el soplao? Yo me inscribiré para la semana, si siguen las inscripciones a la misma velocidad igual me dan el dorsal 2010 jejejeje.
Parece mentira que tú, hombre de las nieves (véase Baleira) digas que somos frioleros, y más cuando tenemos a día de hoy unas prendas térmicas e impermeables a prueba de glaciares, éste domingo fuí al Xalo todo nevadito y de frio na de na, de hecho me estoy plantando organizar una kedada nocturna en la Antártida que me pareció leer hoy en la voz que estaban a 68 grados bajo cero, a lo mejor ahí consigo tener frio. jejejeje.
Paaasssssaaa " Calleja", mejor hacer una KDD nocturna pero en el Atlantis de Villarrodis,jijijiji... seguro que a esa KDD no fallaban muchos de los Jarnachos que andan por ahí...
Ya tengo el lupichin, ahora solo falta quedar otro dia para hacer una nocturna, pero apoder ser que no llueva. Mañana por la tarde tocara hacer una rutilla, a eso de las 16h.
A ver si se puede ir, pero creo que no va a ser posible, pasadlo bien si al final puedo o aparezco u os doy un toque tlf.
Después de los últimos acontecimientos he decidido salir a mountainbikear con rodilleras, las estrené el viernes, las volví a usar el sábado y el domingo las volví a llevar, mis impresiones son buenas sobre todo de cara al invierno, llevas las rodillas calentitas y sobre todo las sixone o algo así que fueron las que compré yo no molestan para nada el tema de los cierres, otra cosa será el calor en verano quizás ahí lleguen a molestar, pero en principio espero habituarme y no salir jamás sin ellas. Es posible que lastren un pelín a la hora de pedalear, pero casi ni se nota.
Bueno pues este Domingo cuando el "jefe" me lo permitió salí a dar un rule, era para quedar o bien a las nueve o a las diez pero cuando llegue a la ponte do va eran las once......es lo que tiene la paternidad. Pues eso que aun me queda mucho que recuperar pero por lo menos ya empecé, por cierto me encontré con sudo y fuimos un ratito juntos y doy fe de que llevaba las rodilleras, y creo que son muy buena cosa.
Tremenda está quedando tu bici con esa pedazo de horquilla y sobre todo con esas ruedas tan chulas, a ver si veo a Nolo y me vende a mi unas jejejeje
Ciberlupi quiere que no entrenes para adelantarte pero yo no le haría caso, de hecho yo voy a salir no sé si a las 16 o a las 19 que es cuando deja de llover por que le mando la lupichine y a dolor!!!!!!!!!!!!:risa:risa:boxingistolas:angry:machineg:
*****... pois si que o vou a deixar para mañan.... sudo, dalle duro que esta o terreo ben blandiño...jejeje abur