Yo hoy no puedo tampoco, a ver si mañana, me apunto. Por cierto ciberlupi, chupaste cámara a mazo, estás en los albumes de todos, ¿Como lo haces?
El jueves por la mañana a las 10:30 quedamos Esteban y yo, supongo que la mayoria no podrá pero el que quiera y pueda ya sabe :biker Un saludo a todos, espero que el sábado nos juntemos :unmonton
Bueno pues ya somos tres para el miercoles a las 16h, alguno más?? Karajhio yo tengo prohibido andar en bici los dias de caza a no ser que sea en lugares prohibidos para ellos, es que no me fio un pelo, hay cada uno. Asi que otro dia sera. El sabado me apunto mmaran imagino que a las 10??
Que pasa chavales, ya me llegó mi asiento racing, bufffh como va a ir mi tremendísima máquina de la muerte que lo flipas, idebos preparando, ajora si, esto vai ser o máximo,:biker
Otro asiento???, pero no lo habias cambiado ya. :culo Por cierto mañana me dan mi bici, adivinais que paso?????
q pasou ciberlupi? eu creo que o que pasa é que baixas a ferro e a decarton non aguanta....JAJAJAJA saudos
chavales,yo quede con el forero jose luis el viernes a las 4 en pontedoba. alguien mas se apunta? por cierto, Alberto tengo horquilla para ti.
Pues horquilla nueva, que no saben que tiene asi que la mandan a la casa para que la mire y como eso lleva casi un mes me ponen una nueva. Ya es la segunda en un año. Lo del amortiguador ya me lo cambiaron hace una semana. Todo hay que decirlo estos del decathlon se portan de **** madre.
Muy bien los de decathlon, te van renovando poco a poco y así siempre bici nueva, cambiando de tema vaya avatar mas tremendo, si señor, está bien el cambio, y respecto a mi asiento, si se lo había cambiado pero por el de la bici antigua (del 92), mucho mas cómodo pero muy gastado. A ver si el que me llegó es cómodo. Por lo que veo esta semana, hay para escoger, salida hoy, mañana x la mañana, x la tarde , viernes, sabado y domingo, ¡PASADON DE AFICCION!
Buenas amigos arteixans!!! Soy forero de coruña pero para la bici lo mejor vuestra zona... Si no os importa contad con uno mas para el viernes a las 4. Un saludo
que pasa nolete, horquilla? wuay, precio y marca, q sea baratilla q lo de mi recesión económica va muy en serio, jijijiji,. cambiando de tema, dani cambia de bici, me molo lo decarton, jijijijii, q acabas con ela, en la entrada de decatlon van a poñer un cartel ca tua foto q poña "persona no grata"jijijiji