Hola ya estoy aquí, llegué del **** SOPLAO!!!!!!!!! esto no es un marcha, es una aberración, un ultrafondo extremo, una exageración... 41 grados a las dos de la tarde, las pocas sombras que había estaban ocupadas, no corría una brisa, los ascensos parecían no terminar jamás, mas de 4000 metros de desnivel acumulado y 3000 soplaos sueltos en sus bicis por allí para arriba, **** sabía que era duro pero no tanto. 1º sales de meta detrás de 2000 paisanos que llevan desde las 6 y media para salir de primeros, ya tardas 10 minutos en salir, luego llaneas unos 8 o 10 km, luego viene la 1ª subida medio trialera 2kms al 10% en la que van todos andando y yo no por mis ******* de arteixan, apartar! cuidao que ahí voy carallo!!! etc, pero no me bajé, luego otra 9 kms al 6%, a continuación 4 kms al 9% con rampas de hasta el 23%, para relajarse el Moral 12 Kms casi como el Xalo, eso si, la gente te aplaudía a los dos lados de la carretera como si fueras el contador, a continuación un descenso muy rápido que no duró ni 15 minutos, eso sí a toda *****, pero para no descansar demasiado subida a Fuentes 16 kms sin parar ya no sé ni a que porcentaje ni ****** (pero mucho) en ese momento me iba cagando en el soplao y en su p..., a estas alturas casi pierdo la presencia de espirito (como narraba el albañil) ya llevaba 118 kms, 12 bidones de bebida, 9 platanos tres bocadillos de chorizo y un sanwich doble. Otra bajada de la ***** con unas apuradas de escándalo (me quedé sin freno de delante, menos mal que por allí ya no había tantos soplaos) y ahora volver a subir el Moral en sentido contrario, dije este es el momento y desenfundé una droja que me dió mi amigo Pablobeuchaut (el llevaba más por eso hizo 8h15) pero a mí solo me dió una el muy ******, aún así esta ultima ascensión al moral con la ayuda de la droja la subí a fuego ni calor ni calambres ni pollas y ya ni contarte como bajé hacia Cabezón (Meta) puntas de 76Km/h. Entre esta última ascensión y la bajada pasé mínimo a 100 bicis, jejeje sin coñas me creía perico induráin. La verdad es que esta es la azaña mas dura y salvaje que hice en mi vida. Desde las 8 de la mañana hasta las 7H34, sin parar (solo para coger bebida comida y hacer pis) con una temperatura media de 31 grados... casi ná!!!!!. Pero el contarlo mola, y el intentarlo también, por que todos aquellos que no pudieron acabar por lo que fuera, por lo menos lo intentaron y si quieren para el año entrenan mas y lo acaban y todos los paquetes que acabamos en 12, 13, 16 o 17 horas nos creemos héroes por que lo somos tanto o más que el que ganó 6h45. Y no es por nada pero 25 betanzeiros, 6 o 7 laracheses 10 o 12 carballeses 20 o treinta coruñeses ( bomberos de coruña fueron 7 u 8, si llega a haber un incendio ya podían correr por que no lo entiendo) y no sigo y arteixans que???????? me dejasteis solo ante el peligro, sosvoy crujir vivos!!!!!!! También agradezco mucho la paciencia que han tenido con migo los amigos de coruña Seltir, Pablobeuchat, Diego Xubia, Pabcor y Rico con los que compartí esta pedazo de experiencia y fué un gustazo. (sin mariconadas) Si algún día estoy en forma volveré pero para arrasarrrrrrr!!!!!!! P.D. igual aún me duran los efectos de la droja esa, no se yo que sería... Y siento lo del ladrillo pero la ocasión lo merece y además así ya me vale para copiar y pegar jejejeje.
asi me gusta sudo que hayas acabada enterito jejejejejejejeje haber si para el año se te animan mas jarnachos porque este año mucho andar mucho andar pero a la hora de la verdad solo se apuntas los valientes de verdad como tu jejejjejejejeje pues yo este año 11 horas clavadas y si no llegase a hacer tanta calor bajaba aun mas pero el calor a mi me mató en la última ascensión al moral. que para el año volveras o ya no quieres saber nada sobre esto del soplao jejejjejejejejje
Gracias Josebike, enhorabuena a tí también, pero tu crees que hizo calor?????? jejejeje, fué algo inhumano...
**** cuando me dijeron que hubo 41º al mediodia ni me lo creiaXD, crei que lo maximo fueron 28ºXD alfredo mira que foto mas gonica http://picasaweb.google.es/107400899389731512358/20100524#5474821892663995250
por cierto, a que hora quedais los sabados? te paso este sabado eso sudosubo? si me dices donde y a que hora quedais voy hasta alla con la de road de paso saludoss
Ver el archivo adjunto Marcha Arteixo.zip Reglamento 5ª Marcha Cicloturista BTT Concello de Arteixo 1 El Club Ciclista Arteixo organiza la 5ª Marcha Cicloturista BTT Concello de Arteixo el próximo Domingo 11 de Julio de 2010, a las 9:30 h, con la autorización de la Federación Galega de Ciclismo. La salida tendrá lugar en el pabellón Polideportivo del Concello de Arteixo. 2 Esta marcha no es una competición, estando abierta a todos los aficionados al BTT con un máximo de 200 participantes, mayores de 18 años y licencia federativa en vigor. Los menores de 18 años precisan autorización paterna. 3 La tasa de inscripción es de 12 euros hasta el día 8 de Julio y a partir de este día y hasta media hora antes de la salida serán 15 euros. Formalizaremos la inscripción a través de la página web http://ccarteixomb3.blogspot.com/ o en el edificio de servicios múltiples del Concello de Arteixo, 3º Andar, Telf. 981 60 00 09 Ext: 204 4 Los federados deberán aportar en el momento de la inscripción la licencia federativa. Quien no la posea podrá obtener un permiso temporal (valido por 24 horas y facilitado por la FGC) en el momento de la inscripción aportando el DNI y pagando un suplemento aparte de la inscripción de 8 euros. 5 Todos los participantes deberán atenerse a los horarios y lugares de partida reflejados en la información general, debiendo presentarse como mínimo 30 minutos antes de la hora de salida para realizar la inscripción y recoger el dorsal. 6 Solo serán considerados participantes de la 5ª Marcha Cicloturista BTT Concello de Arteixo, aquellos que realizaran debidamente la inscripción y lleven el dorsal visible. Dicho dorsal será facilitado por la organización. 7 Habrá un punto de avituallamiento en el km. 20. Es de obligado cumplimiento la conservación y el cuidado del entorno haciendo uso de las bolsas y de contenedores en el avituallamiento. 8 La organización establece como obligatorio el uso del casco. 9 La ruta estará señalizada, debiendo cada participante respetar en todo momento el itinerario. La marcha será de velocidad libre. 10 La organización establecerá un horario mínimo de paso en distintos puntos del recorrido para evitar ralentizar el ritmo de marcha, pudiendo desviar a la gente del recorrido inicial con el fin de garantizar la hora de llegada. 11 La organización dispondrá de ambulancia y asistencia sanitaria de primeros auxilios. 12 La organización no se hace responsable de los daños sufridos por los ciclistas durante el desarrollo de la marcha, debiendo entenderse que los participantes inscritos asumen y conocen los riesgos del BTT. 13 Todos los participantes inscritos en la marcha están amparados por un seguro de responsabilidad civil por lo que es necesario que en el momento de la inscripción figure con exactitud y claridad el DNI, nombre y apellidos. 14 Todos los participantes y colaboradores de esta, se consideran en excursión personal y deberán cumplir el vigente Reglamento de Circulación, siendo cada uno de ellos responsable de las infracciones que pudiesen cometer. 15 La organización se reserva el derecho de modificar aquello que crea oportuno, con el fin de garantizar el buen desarrollo de la marcha. 16 La firma de la inscripción por parte del participante, de sus padres o tutores en el caso de los menores de 18 años, implica tener leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone: Eximo de toda responsabilidad que en la participación de la 5ª Marcha Cicloturista BTT Concello de Arteixo pueda derivar como perdida de objetos personales, deudas o gastos que se pudieran contraer, lesiones propias o a terceros, al Club Ciclista Arteixo-MB3, sponsors, patrocinadores, directivos, empleados y demás organizadores de la marcha. Renuncio a toda acción legal, no limitada al riesgo de lesiones como consecuencia de la participación en la marcha. Ver el archivo adjunto Marcha Arteixo.zip
bueno pues se intentara estar ese dia por arteixo por que zona va a ir la ruta, para empezar que se sube por la bloquera
Fotos de la marcha. http://picasaweb.google.com/1094353...1sRgCLbIzrmK3MewbQ&feat=content_notification# http://picasaweb.google.es/ciberlupi/5MarchaBTTArteixo2010# http://picasaweb.google.es/ccriazor2009/VMARCHAARTEIXO2010#5492948084411469746 http://picasaweb.google.es/natxo.hermida/VMarchaBTTConcelloDeArteixo#5493004798337527026
Este Domingo toca salida a las 09:30 en Ponte do Ba, haber que tal se me da que es la segunda vez que salgo despues del paronazooooooooo del verano. Venga animaros que esta la cosa muy parada.
Hola, que pasa ciberlupi, seique escribes ti solo por aquí ou que?? temos este foro totalmente olvidado, normal como o foro jarnachos non ai ningún jejeje. Sería boa cousa cambiar este fio pa zona Galicia e sacalo de zona norte? ti que dís? E a ver si coincidimos na bike eh!!!! que xa fai que non te vexo si pasa por aquí tomamos un cofi, ti chama ok?