Los videos tienen muy buena pinta, a ver si me animo un día y me acerco hasta Arteixo a descubrir nuevas rutas....saludos!
BJF1980 seras bienvenido, haber si mejora el tiempo y salimos unos cuantos dias esta semana. Sudosubo me parece buena idea de cambiar para el hilo de Galicia, pero creo que solo puedes hacerlo tu ya que eres el creador deste post.
buenas, llego un poco tarde por lo que veo (lleva como 4 meses este post sin que nadie escriba) soy de la zona, hace poco que estoy en la bici, por lo cual me falta mucha forma fisica para pegarme palizones... el martes de carnaval paseando por loureda y moras, me cruze con mucha peña, y ya volviendo (perdidisimo) dos pibes que volvian a coruña, me indicaron el camino a casa, me acompañaron un par de km, y fue mi primer experiencia con gente (en mtb),me gusto el buen rollo y se me hizo mas llevadero. comentandoles lo perdido que andaba por esa zona (eso que hace 8 años que vivo en el concello de arteixo) me dijeron que parte de la peña que me cruzaba por ahi eran de arteixo, que salian los domingos a las 9 y otro grupito a las 10, me dijeron que me anime y me sume, ya que ellos se conocen todas las rutas y entresijos de la zona. bueno, queria saber donde y cuando (creo que me dijeron en la carretera vieja, a la altura del paseo fluvial) y mas que nada, quiero saber si le dan mucha caña, o esta pensado tambien para gente como yo, 30 km en 3 hs o mas y acabando muerto. bueno eso, a lo mejor no estoy en ese ritmo, pero seria cuestion de entrenarme un poco a solas, y mas adelante si me dan las pilas unirme, que no me viene mal conocer gente nueva. un saludo gente!
Buenas Josema, este sabado salimos la gente del CC Arteixo-MB3, como todos los sabados primeros de mes desde Ponte do Ba, a las 10:00. Normalmente se va suave, pero ya sabes que por muy suave que se vaya, Santa Leocadia es Santa Leocadia, o se tira hacia Bregua, eso depende.Si te animas serás bien recibido. Un saludo
Suso siempre atento a todo,pero haber si cambiamos al horario de verano que la gente a la una tiene que estar en casa.Nos vemos,chao
Se tendrá en cuenta Richi, dentro de nada habrá que hacerlo.Mientras lo tienes facil, sales a las 8:30 de casa, te subes Santa Leocadia y a las 10:00 haces el avituallamiento en Ponte do Ba.Luego ya sigues con el grupo hasta las 12:30 jejjejejejeee En serio, pronto se cambiará a la hora de verano. Nos vemos
Antes de nada presentrame, me llamo David, y es el primer post que escribo. Hola el_josema, yo como tú no estoy en demasiada forma física, pero todos los sábados a eso de las 9.30 h., salvo compromisos o que caigan chuzos de punta, salgo por esa zona, y en dos horas o un poco más también recorro sobre 30 km. Como se cita en otro grupo. Yo me considero otro "lastre" más. :lol: :lol: :lol: :lol: De todas formas si te animas avisa y quedamos. Bueno ahora veo que salen este sábado a ver si me animo y voy con ellos.
uyyyy que bueno, pero este sabado no puedo, suelo tener las mañanas libres casi todos los fines de semana, y este fue la exepcion, seguramente me apunte para otra davo_garcia, yo tambien vivo en pastoriza, si eso ya podemos salir de aqui. un saludo, estaremos en contacto
Todo es psicologico, lo que hay que hacer mientras subes , es ir pensando en la bajada de Boedo jajajajjajajajjaa
es que yo ni idea de esos montes, hice santa leocadia hasta las casas, y 30 mts mas arriba baje por un caminito de tierra un buen tramo, pero volvi por el sitio. y luego sali a moras por loureda, ya que no me queria perder y hacer que un paseo se convierta en un tormento de kilometros. lastima estos dias de lluvia, llevo desde el anterior domingo sin salir, tengo unas ganas... el jueves o viernes por la tarde si no hace mal tiempo salgo un par de horas
el_josema, si miras en el foro de "onde hai lume" http://ondehailume.foroactivo.com/forum , veras que solemos quedar en Ponte do Ba, donde la Trav de Arteixo cruza el paseo fluvial, varios dias de semana, los viernes a la tarde, sabados por la mañana y domingos. Solo tienes que mirar en el post de Salidas diarias y veras a que hora se queda. En cuanto al tipo de dureza solemos hacer entre 25 y 30 km.
buenas, ahora en un rato me voy a ponte do ba, que en foro de onde hai lume, vi que salian hoy, a ver que tal. ya que el sabado tengo que estar con los cadetes en el futbol, aprovecho estas salidas que espero que sean mas light, y tambien tenia pensado salir mañana, depende de hoy (ayer hice 23km pastoriza- arteixo- moras- santa icia- pastoriza y quede bien, a ver el acumulado con hoy) pero con estos dias esta para salir, si alguien se apunta... hablamos despues, o si alguien se prende en media hora en ponte do ba... un saludo
Simplemente agradecer a todos los compañeros de la salida de hoy, la buena acogida y trato recibido, espero volver salir con vosotros, Gracias. Un saludo.
Buenas Davo_garcia , te dejo la ruta que hicimos hoy.Aunque un poco accidentada, estuvo bien. Nos vemos en la proxima. Un saludo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1582218 Actividad: sin especificar Distancia recorrida: 30,89 kilómetros Altitud min: 8 metros, max: 267 metros Desnivel acum. subiendo: 727 metros, bajando: 731 metros Grado de dificultad: Moderado Tiempo: 3 horas 50 minutos Fecha: abril 02, 2011 Finaliza en el punto de partida (circular): No Coordenadas: 1960
pfff que bueno, a ver si me puedo apuntar a la proxima, que entre que tenia que estar en el futbol, y un resfrio que no doy salido de casa, se me hizo imposible. estuve el jueves con alberto dando una vuelta, y despues tire solo para casa, lo pase como un enano en las bajadas, y no pense que iba a augantar las subidas, pero si, aparte de la nula velocidad, ningun problema (menos a la noche que se me subio un gemelo hasta la altura de la nalga en pleno sueño...) eso, a seguir cojiendo forma, que vi la ruta de ayer y me acorde del calambre