Yo también me apunto para el viernes nolete ,(pero que sea suave que tu eres muy bestia)....... bienvenido jotabaliza. Ciberlupi a este paso tu bici no envejece, ahora un cuadro nuevo ji ji ji, como se portan esos del decarton, y no lo de mi specialized, eso si que son garantias
bueno, pues tenía pensado ir con vosotros el viernes, para probar las nuevas bielas y el cassete de 9 velocidades pero no va a poder ser, hoy ya no he ido a currar, ***** virus de ******, aquí estoy, con la garganta como un invernadero.... saludos
por cierto, a partir del viernes estoy de vacaciones hasta el 7 de enero, con lo que voy a poder salir un poco mas a menudo.... estaré al loro de vuestras salidas. abur
Pues yo ya voy a pasar de vosotros todos, a partir de ahora voy a ir con Manuela, que es la morenaza ésta que le da al culito patrás en la foto. Ala ahí os quedáis
***** para la manuela, fredy yo pasaria del monte y me iría a foll.... bueno ya sabes, jijijijiji, donde compraste esa montura? viene con los guarda-barros de serie o los compraste a parte.....saludos
Yo tb me apunto el sabado y si sudosubo se trae a Manuela ,dos veces, aunque aqui esa manuela tambien es conocida como 5 contra 1, Gayola, Gallarda....
Ya somos un grupito interesante de peña que os parece si hacemos una kdd navideña con una ruta de unos 70 kilometros, mas, menos, podríamos salir del Pocomaco e ir hasta Laracha, todo por el monte, allí pinchar algo sin cambiarnos ni ****** (paradita de 3 cuartos de hora) y regreso para coruña. Pocomaco-Feans-Uxes-Arteixo-Loureda-Santa Leocadia-Larín-Payosaco-Coiro-Laracha- COMER (cada uno paga lo suyo) y vuelta, un Domingo por ejemplo el 28 y no vale hacer inocentadas muy gordas, que ya os veo frotaros las manos. Sería avisar sólo a los vecinos de Coruña y Laracha, para no ser mucha peña, siempre y cuando os interese, y ya podeis colgar ideas.
bueno compañeros el yeymy ya tiene apalabrada una horquilla al nolo, siiiiii una nixon, toca esperar a los ***** exámenes, non sei se ajuantarei, siiiii 160mm, esto es pa comer los piedros, tooommaaaaa si alguien tiene una llanta de eje pasante se la cambio por la horquilla vieja
Entonces sabes de algún sitio para comer unas tortillitas, unas ensaladitas y/o criollitos o algo así (bueno,rico y barato) por ahi?
en el merendero de laracha seria buen sitio para repostar unos pinchos de tortilla ,empanada ..y seguir la ruta .....
Aguanta chaval, ¡aguanta!, que ya no queda nada, por cierto cuando es?, con una 160, nos vas a pasar por encima, habra que tener cuidado y llevar casco reforzado. Karajhio hoy no puedo y mañana a lo peor tampoco cagüennnnnnnn, el jefe me quiere *****:laserkill
tambien se podria hacer lo que es mas o menos el recorrido de la proxima marcha de laracha y despues comer los pinchos en el merendero ,pero haber...(son ideas)
El sitio es cojonudo si no llueve, pero quien sirve la jalufa y recoge los platos y todas esas cosas ajenas a nuestro cometido. Entiendo que mejor entrar en un restaurante-bar-chiringuito que nos den todo hecho. No crees
hemos quedado algunos en el puente la parte de atras de la casa de la cultuta sobre 4:00. El que se apunte alli estaremos. Un saludo