Artenruta

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Chusma, 28 Jul 2011.

1. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Eso te pasa por salir desnudo en el foro,desde entonces nadie te toma en serio.

2. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
  3. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Antes de nada digo que me parece una chapuza de las más gordas que he visto en cuanto a pintura y restauración se refiere. Sí, lo afirmo.

Y os digo una cosa..........sacando mis propias conclusiones sobre estos señores.....He visto trabajos de pintura suyos realmente buenos (me estoy acordando de un Trek Y blanco y negro que se vendía aquí en el foro hace un tiempo que la verdad me gustó). Nunca he trabajado con ellos y he oído hablar cosas buenas de ellos, pero a mí, personalmente, no se me pasa por la cabeza a día de hoy dejarles NADA en sus manos. También he visto auténticas chapuzas, pero chapuzas de verdad (ahora me estoy acordando de una Kona que se presento aquí que le prepararon una muy buena con las letras también). Con lo que con la irregularidad de acabados que tienen mejor no jugarsela..... Probablemente no lo hayan hecho con mala intención, ni mucho menos, pero digo yo que no por que nos creamos los mejores pintores de cuadros de bici del territorio, hemos de hacer lo que nos salga de los mismisimos como si lo supiesemos todo, digo yo. A veces hay que informarse y pedir opinión dado que todos los días se aprende algo nuevo por muy buenos que creamos que somos en nuestro trabajo.

Una putadilla Chus, aún así yo haría los esfuerzos necesarios por rescatarlo... Siempré fué uno de mis cuadros preferidos, eso sí, por detrás de la Ultimate.

PD: Siento el tocho, pero es que casi me molesta más a mí.......

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Eso mismo iba a decir yo y te has adelantado. Esa gente son unos chapuzas de mucho cuidado...

Pd: Lo de pintar los topes de los cuadros por no molestarse en taparlos con cinta de carrocero no tiene nombre. Y no conservar la distancia original entre los límites de pintura azul-amarilla más de lo mismo.

5. Jarumen

Jarumen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo les he solicitado presupuesto para pintar una Kona, hace ya una semana y pico. Vamos que no creo que se la deje.

PD: Siento mucho lo que te ha pasado.
    Un saludo.

6. corratec71

corratec71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Has hablado ya con ellos? Se enrocan y justifican el dasaguisado o asumen que la han cagado?
    Una putada, compañero.

7. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.319
    En primer lugar, mi más sentido pésame.

A) Te han arruinado el cuadro sí ó sí

B) Con esa pintura y los cordones limados solo puedes hacer una cosa: enterrarlo en el jardín y olvidarte de él para siempre

C) En mi modesta opinión y por lo que se aprecia en las fotos, el cuadro no necesitaba volver a pintarse

D) ¿ Porqué **** envías un YETI a Artenruta ?

1) Si conocías las chapuzas que han perpetrado y les enviaste un Yeti, no tienes perdón de Dios

2) Si no conocías las chapuzas que han perpetrado y les enviaste un Yeti, no tienes perdón de Dios

3) No te digo que se lo mandes a los de Spectrum o a los Maas ( un cuadro así se lo merece … ); pero ****, para un trabajo tan sumamente delicado lo de enviarlo a Artenruta me parece un craso error; en Hispanistán hay muy buenos artesanos para trabajos tan finos (Click Run … ) o haberlo mandado a los de Argos.

E) Si no les dejaste bien clarito ( y por escrito ) el tipo de trabajo que querías y cómo lo querías, creo que la reclamación la tienes complicada ( como mucho accederían a pintarlo de nuevo … ); cuando yo les mandé el Titus, les envié fotos, detalles, cotas, los abrasé con mails y llamadas ( “ponte tú que es el pesao del Gallego otra vez …”) y el resultado fue bastante bueno ( claro, un chollo fácil: imprimación + negro + pegatinas – ORIGINALES DE TITUS SUMINISTRADAS POR MI - + lacado )

Lo dicho, una pena.

Un saludo.

8. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
  9. Def

Def Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Es una putada. Reclama!
    es una pena porque el cuadro tampoco estaba tan mal...

10. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Te ha castigado Dios

Aunque no se que esperabas al repintar ese cuadro... el resultado no dista mucho de la Breezer y la FRO de David...

Un saludo

11. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Gracias,
    El cuadro tenía algo de aluminosis en la zona de los portabidones y la rosca trasera del inversor de tiro del desviador. También donde los topes de freno y cambio. No se aprecia en las fotos (son las del teutón que me la vendió), pero la pintura estaba levantada (bubbling, que llaman). Como no tenía ninguna pieza para montarlo pensé en sanear el cuadro y pintarlo de nuevo. Había visto dos cuadros pintados por ellos (trek Y, Spec Stumpy Epic 1990) y me pareció un buen trabajo.
    Y p'allá se fué. Como la pintura no salía, mandó al chaval a que le diera con la lijadora. El "chaval" debió de hacer prácticas en Cannondale o Klein. Lo que volvió ya no es el Yeti ARC que yo envié. Ahora tengo las piezas y falta el cuadro
    No era para mí, eso está claro. Ya aparecerá el mío.
    ¿Cuantos Yeti ARC de esa época habrá? Es una pena, por una negligencia ahora hay uno menos.

Voy a tomarme otras vacaciones. Esto me ha dejado un poco fastidiado.
    Salud,
    Chus

---------- Mensaje añadido a las 13:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:13 ----------

Dios no existe. No lo habría permitido.

12. mickyfigueras

mickyfigueras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Personalmente solo por el tema de las soldaduras ya han realizado un cambio para el cual temdrian como minimo solicitar permiso al propietario,nose puede alterar la estructura del cuadro, es decir haciendo eso varian la estructura de la bici,solo por eso creo que ya puede reclamar

13. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416

Lo que le han hecho no altera su resistencia para nada,solo su estetica.

14. elbadulaque

elbadulaque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero en definitivas cuentas que te han dicho los de ARTENUTA?
    Te dan alguna solucion económica?
    Es que esta todo fatal a mi parecer, un kilo de pintura, no han acertado ni a imitar el diseño del pintado original, el cambio de color lo han echo donde han querido y encima lijan las soldaduras!!
    No se, me curiosea la contestacion de ellos ya que este post es la PEOR PUBLICIDAD que pueden hacer, vamos que yo lo ultimo que hago en esta vida es mandarles un cuadro!!

Saludos y a superar el disgusto.

15. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    950
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    becario.jpg

porque crees que las empresas meten becarios? para poder echarle el muerto a ellos

en la mia tenemos ahora dos para suplir las vacances del personal... eso si, se picardean tela, llegan que no saben ni responder por telefono y se van echos unos browndispatchers de *******

16. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo siento de veras Chusma, pero yo el ARC no le hubiera tocado la pintura original.
    Si te sirve de consuelo, no eres el primero a que se la lían.
    Saludos.

17. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Que cagada Chus... yo, como los demas, lo lamentamos un montón.

Un abrazo.

18. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Bueno, estas cosas pasan, hay que respirar y tomárselo con filosofía.

El lado bueno, ahora tienes una bici exclusiva, una yetindale...

19. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Una Yeti con las soldaduras pulidas como Klein, yo hubiese matado por algo así hace 17 años.

Te acompaño en el sentimiento.

20. paraja

paraja CLASICOTE

Me Gusta recibidos:
    102
    to he visto el cuadro en persona y os aseguro que para usarlo yo no lo haria, lijaron muchisimo el cuadro y el tuvo esta muy debilitado

he ibis mis cuadros no los pintaron ellos, mis cuadros me los pinta un amiguete y viendo lo visto muchisimo mejor , para muesta el hot chili, el breezer y alguno otro

venga chus hay que dales caña jaja

Compartir esta página