Artenruta

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Chusma, 28 Jul 2011.

1. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Vuelva ustez a mirar

¿Le vale esta con Steve Mc Queen encima ?

2. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142

Tú siempre has sido un atrevido......

P.D. :lol: :lol: :lol: :lol:

3. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.319
    Antonio, estimado mío, dos puntos menos.

Y encima le hago precio ¡!

Entro, doy fé y me voy.

4. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    viendo esta foto , cirtamente parece que tiene una capa de pintura del carajo
    ¿no las habrán alisado un poco con masilla?
    dentro de lo malo has tenido suerte de que no te han hecho unos logos de Yete con letras goticas ni te han plantado uno de arte en ruta en una vaina

5. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Chus:
    Se le puede dar las vueltas que quieras y buscarles los porqués a todo a posteriori pero ahora ya no tiene más sentido que el de intentar aliviar el disgusto...aunque hace mucho rato que ya has dicho tu mismo que más vale enterrar el tinglado y mirar hacia delante...

Pues, dos cosas:
    Los de artenruta siempre me parecieron Jean Claude Van Damme metido a Rubens por aquello de que los dos son flamencos...pero esto no ayuda mucho tampoco...
    queda más evidente que todo que NO ESTÁN A LA ALTURA DE UN TRABAJO DE CALIDAD, ni de conocimiento alguno que tenga que ver con algo que no sea el tunning más cutre, que es lo que son la mayoría de sus trabajos. A la vista está.

Mételes caña para lo que dices tú, que no se atrevan a volverse a acercar a ningún cuadro que no sea un chinaco "sinmarca" de 12k...

Por lo demás decirte que lo siento mucho por tí, que puedo comprender tu disgusto y que nada compañero, a tirar para delante saldrán más proyectos tan buenos como a los que nos tienes bien malacostumbrados y eso sí, con el conocimiento (duro) de que nunca más enviarás a pintar a según que sitio...

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. aerotec

aerotec Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los acabados estan bien,pero los diseños,supongo que sera cosa del cliente.

Última edición: 11 Ago 2011
  7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Me parece penoso esto que estás haciendo. Pero, en fin, tú verás...

Última edición: 10 Ago 2011
  8. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.319
    Me parecen unos trabajos toh guapoh y reshuloneh ( pelín cani-style para mi gusto )

Happy trails.

P.D. Las grandes diferencias están en los pequeños detalles; sir ir más lejos, si yo fuera el dueño de la Cannondale a dos colores, te devolvía el cuadro ipso-facto. ( esos acabados de la pipa … )

http://2.bp.blogspot.com/-qE8m1PwWnOE/TjL0SNbQ0nI/AAAAAAAAAQA/7E2PUSXfNiQ/s1600/28072011255.JPG

P.D. En las Cracknondale, hubiera puesto las pegatas de Jand Meiz in IUESEI en el tubo diagonal ( eso si, más grandes y con calaveras endelante y endetrás )

http://1.bp.blogspot.com/-kwT7AWFbchM/TjL0Cp3qonI/AAAAAAAAAP4/kAQVL7ULjW0/s1600/28072011253.JPG

P.D. La istense … no comment ¡!

http://aerotecg.blogspot.com/2011/05/una-istense-nacarada-hacia-azul.html

P.D. La Genius … no comment - bis - ¡!

http://3.bp.blogspot.com/-Zb3nkaeQHRM/TY8m4svauaI/AAAAAAAAAOE/8iYDMHHxb_4/s1600/26032011101.JPG

P.D. La Santa Cruz … si Rob Roskopp viera lo que le hacen a sus cuadros por aquestos lares, dejaba de venderlas en Hispanistán en cero coma.

https://lh5.googleusercontent.com/-...AAAAAAAAAN8/y1HzoF1I_4E/s1600/13022011032.JPG

P.D. De las amotos no puedo emitir un juicio de valor acorde con las normas de educación / cortesía que se estila en clásicas.

9. corratec71

corratec71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo recordar un post de hace tiempo de un forero que les mandó una explosif y los logos parecían pintados con el pincel en el ojete... en fin, les van a llover los encargos con trabajos de esta calidad.

Ps. Aerotec, ya te vale!

10. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Robocop suelda los cuadros Santa Cruz?
    Mola!!

11. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    a artenruta y alguno mas se han cubierto de

12. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Bff vaya putadon en artenruta.. ya les vale, y mas con un cuadro con tanto caché...

Pero lo que me parece aún peor son los trabajos de aerotec madre mia... te has cubierto de gloria.

13. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Es que, por culpa de los ecologistas -y los rojos-, la pintura de ahora no vale ná!

14. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Con lo de penoso no me refería al trabajo de Aerotec (ni siquiera abrí el blog) si no al hecho de aprovechar un hilo donde se habla (bien o mal) sobre unos compañeros de profesión para hacerse autopublicidad...

15. aerotec

aerotec Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    teneis todos razon,creo que me pase poniendo el enlace,perdon.
    y la critica tampoco era mala,simplemente dije que no me gustaban los diseños,pero eso es cosa del cliente.

16. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    A todo esto, artenruta ha dicho algo al respecto? O estan fuera de cobertura por vacaciones? Mas que nada por que la mia tardaron mas de 3 meses por coger unos dias de vacaciones -sic-, debe ser un trabajo de lo mas estresante el suyo para ''vacacionar'' tanto.

17. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Cojonudo !!!

Yo les he enviado un cuadro de acero de carretera de los years 80 con soldadura TIG.

1.- Lo envié a finales de Junio, y lo tenían para tres o cuatro semanas.

2.- Llamé la semana pasada y me comentó el pintor (hablé con él directamente para hacerle indicaciones) que estaba saturado, tenía 30 cuadros para pintar y que ahora se iba de vacaciones, nueva fecha de entrega para mediados de Septiembre.

3.- El cuadro me dijo que estaba chorreado, en estos momentos esta como Dios lo trajo al mundo.

4.- Comentario del pintor gratuito "Esto que te pintas es un capricho, no?"

Vamos a ver,...

1.- Primero te envío un cuadro de acero con tubería Columbus y soldadura TIG, la primera que se hizo en Italia por el Sr. Belleti Stelio, el cual aprendió de la soldadura TIG a través de su padre que soldaba aviones.

2.- Segundo, me he dejado los huevos para encontrar las pegatinas ORIGINALES, mi hermana vive en italia y fué PERSONALMENTE a la casa de Stellio Belleti a por las pegatinas. Previo paso por decenas de foros italianso y facebooks para encontrar al Sr. Stellio Belleti.

3.- ******* sabrás tu si es un capricho o es para mí el mejor cuadro del mundo. Mamón haz un trabajo PROFESIONAL, que ya te veo por donde vas....

En fin, la única esperanza es que no tengo soldaduras, eso no lo pueden *****....

Que Dios nos pille confesados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Ago 2011
  18. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    Como las meigas, haberlas hailas.
    Y no es por acojonar pero son muy pequeñas(posiblemente sin material de aporte), asi que como le den a la lija...
    Tranquilo, ya dijeron que lo habian chorreado(espero que despues de hacerlo, le hayan dado una capa de imprimacion/antioxidante), porque tanto tiempo en bolas...

19. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.319

Sinceramente y sin ánimo de ofender ( y se lo dice un ex-cliente de Artenputa ), le comento lo mismo que a Chus: Si se ha tomado Vd. tantas molestias en restaurar esa joya no entiendo como lo envía a pintar a semejantes individuos.

Un saludo.

P.D. Que no sea ná.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    No se si es un capricho o no, es algo acordado con un cliente, esas valoraciones SOBRAN, haz tu trabajo o no lo hagas, pero si dices un plazo, cumplelo, y se me da una higa si es un recuerdo de un pariente lejano que cayo en Vietnam o el ultimo capricho de alguien con economia mas que solvente.
    Es acojonante que te hayan dicho eso, pero que clase de individuo rige bajo ese cerebro?
    Justo es el trato que espero que me den como cliente; estoy trabajando con un proveedor que ha cambiado TODAS las vacaciones de su empresa -de acuerdo con sus operarios- para cumplir con mi trabajo, eso es seriedad; luego los de rataenruta, un dia pondran a parir a todos los que nos quejamos dado que por nuestra culpa ya casi no facturan. Que se miren el ombligo, que hagan bien su trabajo y que cumplan lo acordado.
    Por cierto, y lo siento, mis 3 meses no son casi nada, tengo un amigo que si les mando un burofax con aviso de denuncia por que llevaba mas tiempo del que te imaginas esperando su cuadro (tanto que se tuvo que comprar otro -sic-)

Última edición: 14 Ago 2011

Compartir esta página