Articulo Jose Manuel de Prada : DOPAJE....

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 13 Oct 2006.

  1. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Un poco de respeto.
    Supongo que tú serás también un tramposo ya que eres parte de este deporte, si no que haces aquí.
    O quizás tú pertenezcas a ese reducido grupo del "casi todos".
    Por cierto si nadie se dopara no ganaría el mismo.
     
  2. Speedman

    Speedman Novato

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Hola a todos, voy a escribir unas líneas para contar mi caso.

    - Hace un tiempo comencé a practicar mtb para mejorar en otro deporte, para coger más fuerza en las piernas, mejoré al cabo de unos meses, tenía mucha más resistencia y potencia en las piernas y hace unos meses me dejaron una bici de carretera con la que he entrenado un poco.

    - Después de estar metido un poco en el mundillo del mtb ( He corrido en el Open de Murcia) y de carretera he visto y escuchado un par de cosas con las que me he quedado flipado,

    A un colega le ofrecierón meterse epo para correr en mtb,

    En una carrera de carretera le hicieron una pregunta a la esposa de un corredor y le preguntarón, ¿ tu hijo será corredor de mayor, no? y la esposa contesto, No, no quiero que mi hijo sea un drogadicto de mayor.

    Otro caso nefasto es un corredor al que le han quitado la licencia de mtb por negarse al control, cuando se lo ivan a hacer se hizo el loco y se largo a su casa, después alegó que no sabía que le ivan a hacer el control, ja ja, este corredor era de los punteros del nacional y todos saben perfectamente como funciona esto.

    En la actualidad éste corredor está yendo a marchas y por supuesto ganando, pues algunos sinverguenzas encima dicen que tiene merito lo que hace, hay que joderse.

    Algún corredor puntero ya ha dicho que no había que dejarle correr en nigún tipo de prueba y yo estoy deacuerdo, no se puede competir contra un yonqui, porque nunca le vas a ganar.

    Para el año que viene quería entrenar y correr en carretera un par de carreras para ponerme más fuerte, pero me lo pensé bien y no pienso hacerlo, hay corredores que no se chutan pero como sé que hay muchos que en la categoría ciclomaster se meten epo, he tomado la decisión de no correr contra drogadictos.

    En mtb tambien los hay pero son muy pocos y hay más opciones.

    os juro que si tubiera pruebas denunciaría a toda esta chusma de drogadictos, pondría sus nombres y fotos para que todos los viesen.
     
  3. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Totalmente de acuerdo contigo.

    Y añadiria ...cuanta cocaina habrà consumido el payaso que ha escrito éste artículo para decir tanta sarta de jilipolleces ?
     
  4. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    [quote=zapatillas. En arte sucede más o menos lo mismo: Edgar Allan Poe, navegante perpetuo en los océanos del delirium tremens, se marca sus Narraciones extraordinarias; en cambio, Ginsberg y Burroughs y toda esa morralla de la generación beat se ponen hasta el culo de sustancias lisérgicas y sólo son capaces de infectar el papel con palabras tartamudas.

    *****, pues a mi me encanta gran parte de la generación beat:comor3. A este lo que le tiene ****** es que también entra en la categoría de dopados literarios, pero no por ponerse de nada, sino porque tiene en la vitrina de su casa al menos un par de premios que no fueron ganados por méritos literarios sino por el eterno tejemaneje de las editoriales, es decir: tongo, así que me imagino que el artículo no es más que una forma de calmar su mala conciencia. Al fin y al cabo ha ganado "pruebas" sin estar en igualdad de condiciones que los demás.:bye
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues yo os diría a los dos que hablárais de dopados, no de drogadictos.

    Si quieres ver drogadictos, te vas a un bar (Alcohol y tabaco), a una Discoteca, a una zona de yonquis o a un Centro de Toxicómanos.

    Si quieres ver dopados, sí, tendrás que buscar entre deportistas.


    Y por curiosidad, cuál es el otro deporte que practicas que te llevó a pensar que mejorarías con el MTB??

    Un saludo
     
  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Que tendrán que ver los ******* para comer trigo, que dirían en mi pueblo...

    Este intelectualucho de biblioteca se cree, o nos quiere hacer creer, que los demás somos tontos y que él, en su infinita sabiduría, se cree capaz de iluminarnos. Que ******* tendrá que ver la literatura con el deporte. Nada, absolutamente nada de nada. Es como el que justifique que se pegue a las mujeres porque a los caballos se les fustiga para que rindan más.

    Luego se justifica diciendo que lo que ha pasado en el último Tour es digno del mundo podrido en el que vivimos, podrido lo serás tú, triste, que eres un triste...

    La actitud de algunos intelectuales es de pena.

    Saludos cordiales...

    P.D.: Y no te metas con Ginsberg y Burroughs, **********...
     
  7. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Más alto, más fuerte, más lejos...
    Pero no quedo claro como.
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    1.- dipsómanos
    2.- apologeta
    3.- parnasianos
    4.- nefando
    5.- superferolítica
    6.- pecuniarios
    7.- lisérgicas



    :ymca


    Festival de la plabra!!!!




    A mi se me vienen a la cabeza ahora mismo varias mas.

    1.- Farlopero
    2.- Chupapollas
    3.- Pedante
    4.- Ignorante




    Me parto... :eek:la2
     
  9. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Tienes toda l razon. Buen comunicador es quien se adapta a su interlocutor...

    Haciendo un simil es, como si un profesional te dice que si te quieres ir a dar una vuelta con él y te mete un palo.

     
  10. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo del pollo este me leí La tempestad cuando le dieron el premio Planeta (ojo, recalco lo de "le dieron"). No he vuelto a leer nada suyo.

    Después le ví algunas veces en las tertulias que se montaba el Garci en La 2, le llevaban poco, era por algo.

    Es desde luego un pedante que va de guay al que le encanta eso de usar palabras supercalifragilísticasexpialidosas... pero de deporte poquito, muy poquito. Ausencia de algo, que diría el tipo, o sea, nada.
     
  11. Epifumi

    Epifumi Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi moto
  12. Chilindrin

    Chilindrin Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Si el dopaje influyese en la literatura a algunos escritores cuando fichasen por alguna editorial les enviarian al "equipo medico"

    Si se demostrase que el alcohol mejora el rendimiento literario (lease ventas) posiblemente algún escritor se viese inducido no a beberlo, sino a inyectárselo cada x tiempo.

    No faltaría algún crítico literario que dijese que con pan y agua sólo, no se puede escribir. (Algo pensarían para el caso del Quijote que Cervantes escribió en prisión).

    Por suerte para los escritores, de momento lo único que parece demostrado que mejora el rendimiento (lease ventas) es el marketing que les obliga a asistir, de vez en cuando, a incómodos saraos mediáticos o escribir chorradas para epatar; porque que hablen de uno aunque sea mal parece mejorar las ventas.

    Lecturas ejemplares:
    http://www.iusport.es/casos/especial_dopaje_2005.htm

    http://www.elmundo.es/salud/2002/485/1024674583.html

    http://www.notinat.com.es/vernoticia.asp?id=649
     
  13. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias

Compartir esta página