Yo me cruce con el en la calle, me hice una foto y la guardo como oro en paño. Y hay que tener en cuenta que lleva de 25 años pacientemente atendiendo a toda la gente que se lo solicita. Fue y seguirá siendo siempre un fenómeno!
Hace años tuve ocasión de en un calentamiento de la crono al Naranco rodar un rato a su lado. Yo era juvenil, y si me cortan, ese día no sangraba. Ahora 20 años más tarde me doy cuenta de que tío más grande, yo a su lado tocándole las narices y él hablando como si nada. Por su supuesto ganó aquella vuelta a Asturias y su quinto tour. El año antes también me firmó un póster en los Valles Mineros, qué tiempos ...
Miguel Indurain lo que tiene que hacer es ir al logopeda para poder narrar con algo de sentido y emoción las etapas de ciclismo al que le contraten
Indurain y ciclismo son dos palabras unidas para siempre. Miguel representa todos los valores que se le atribuyen a este deporte; pasión, sacrificio, tenacidad, generosidad, lealtad, compañerismo y le añadió una humildad sin precedentes, por lo que hasta sus detractores se rindieron al deportista y a la persona. Para mí, el mejor deportista de todos los tiempos y una gran persona. Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo..aunque lo de gasol y nadal tambien es epico......pero MIGUELON ES MUCHO MIGUELON por deportista y por persona
Es el mejor de todos los tiempos,para mi ,tuve el honor de pedalear con el en la gran fondo ezaro ,y el tio la paciencia de sacarse fotos con muchos aficionados,yo entre ellos.
Si ponemos a un periodista a andar en bici con profesionales, supongo que tambien tendra alguna carencia.
Enorme como persona. Y gran ciclista, por cierto. Hubo un antes y un después de Indurain. Impulsó la afición en este país. Indurain for ever.