Artrodesis lumbar

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Nene37, 13 Dic 2018.

1. lucas333

lucas333 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Primera prueba.
    Voy algo mejor que antes sobre la Domane.
    Más encajado con la bici ,ninguna molestia de momento .
    70 km y muy bien .
    Las calas me las pusieron al pelo , que alegría ver que vuelvo sin dolor .
    Un par de plantillas entre la suela y las calas y la pisada es muy diferente .

Mañana por fin la Emonda saldrá a caminar.
    Ya os cuento mañana cómo reaccionara este cuerpo con algo más rígido .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lucas333

lucas333 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    3 horas y 90km , unos 650m de desnivel y todo bien .
    La postura no me ha molestado en nada .
    Realmente muy contento con el trabajo del biomecánico.

Ahora me queda saber que clase de estiramiento me vendría bien porque estoy algo perdido .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.283

Fenomenal,....no sabes cuánto me alegro !!!!.

Lo de los estiramientos, aunque los hay genéricos, lo tuyo es consultarlo con un fisio que controle de temas de espalda. Con todo el trabajo que llevas hecho no es plan ahora hacer las cosas mal.

Un cordial saludo !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.338
    Strava:
    Acabo de ver este hilo, compi!

Poco que decir, que ánimo con la recuperación. Creo que te comenté que hace ya más de par de años tuve un castañazo y me rompí 3 vértebras torácicas. Al final tratamiento conservador, sin cirugía, casi 6 meses de baja. Empecé muy poco a poco, subí un poco la altura del manillar, y a día de hoy sigo rodando. El año pasado conseguí llegar a 6000 km, y este voy por los cerca de 3000 km (teniendo en cuenta que más de 100 dias al año estoy de viaje de curro, ni tan mal). Sigo yendo a fisioterapia cada 2-3 semanas, ya que se me cargan determinadas zonas de la espalda, y porque la fisio está buena, qué c0ñ0...

Debería hacer ejercicios de espalda y core, pero al final soy más perro que niebla. Tan pronto cojo fuerzas y estoy 2-3 semanas a tope que me tiro 3 meses sin hacer nada de core.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.283

Muchas gracias compañero por los ánimos. La verdad es que da mucha fuerza y moral saber que estáis por ahí.
    Como habrás leído la cosa va lenta, pero es como debe ser; si va rápido o hay cambios drásticos en poco tiempo,...malo.

Quizás, ahora que lo vivo más en carnes propias, haz todo lo posible por cuidar la espalda (claro que recuerdo aquella conversación de tu leñazo y lesiones) y, aunque de pereza, haz el esfeurzo y todo lo posible por mantenerla ok.

Un cordial saludo y de nuevo gracias por tus palabras de apoyo ;)

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso