Mecagoentóloquesemenea!!!! Pues yo no la pienso quitar de mi firma!!! Ven a matarme valiente.........................ven montando una ibismojo de esas de la colmena..............jajajajajajaja Que voy a hacer como en las ferias,tiro al camello ese que sale corriendo de lado a lado...........jajajajajajaja Saludos a todos/as
Queríais hologramas? Pues hala ahí teneis hologramas. Y que conste que he elegido los mejores HOLOGRAMAS. He dicho. ein?
que cabroncete. Pero hay dos cosas que no me gustan de esa bici: 1) Los pedales esos, que pesan un quintal. 2) Que está en tu casa y no en la mía. Felicidades, peaso de cleta!!!!!!!
Vale, raceface. Mira si no distingua nada que creia que la horquilla era la manitou SXTi que tienes por ahi...veo que no, es la bomber de doble pinza. Aún mas bonita de cerca...Tu ayudanta también.
He de decir y lo digo que la bicha se transformará en breve: Frenos: fuera. Desviador trasero: fuera. Potencia: fuera. Sillín: fuera. Grifs: fuera. Horquilla: fuera. Y como decía Mazinguer Z: puños fuera. ein?
Cuando Arturo venga y os diga: Comed serpiente que es buena para la salud!!! Hacedle caso, que seguro que tiene razón! y si luego os dice que el avisa... poneros a temblar....
De verdad que es buena, palabrita del Niño Jesús........ :rolf :rolf Con respecto a lo segundo no os teneis que preocupar, a mi edad ya no es un problema el avisar o no.....(*) (*) Va un anciano a la consulta de un medico. - Doctor, todas las noches, al acostarme en la cama, me masturbo. ¿Puede ser perjudicial para la salud? - ¿Todas las noches? ¿Y siempre tiene orgasmos? - ¡Que va.......! ¡Nunca.......! Pero cuando me canso de darle, me duermo.
Dirá: "comed serpiente, que de lo que se come se cría". Y fíjate, a mi después de la quedada ya me han propuesto que mi miembro haga las escenas difíciles de Anaconda III.
Yo también espero ver una digna Evo II, que la de Arturo me pareció la titanica pintada más bonita del mundo. ¿Vas a pintar la tuya estrellita? Cuando la tengas acabada deja que tu ayudante haga las fotos y tú te limitas a posar con las bicis. ein?