Estrellita: Esta no la vendas, quedatela, es genuina...... Dentro de pocos años, van a ser Klein II..... Litespeed acabará con las autenticas Merlin. Si no quieren que sea asi, de momento podrian ir matando al oligofrenico que ha diseñado las nuevas grafias..... ¡Manda huevos, que a gusto se quedó.......! P.D. De ahi, a hacerlas en China, va un paso.......
Maestro: Esta es Mi BICICLETA es MI MEJOR BICICLETA con esto lo digo todo. O no? He dicho I said ein?:corazon:love
Otia!! Yo también uso un "delantal" como ese que tienes ahí colgao.....jajajajajaja.....negrito y tó así no se ve la ****** de la grasa. Y tricornios hay unas cuantos en la familia.......como muestra un botón: Mi abuelo(el de la derecha) en los años 50 por asturias:
Algunos tarareaban: Viva Honrada............."la Caja Postal" Jajajajaja.......donde se cobrabra antes
Zurruletas: Con esos ancestros se te perdona lo de la puslera y bastantes cosas mas.... ¿has hecho triatlón alguna vez? ¿has salido por Bilbao alguna vez de noche? y que tal ¿ein? ¿pillaste? Nucleo: Esta nueva hornada promete....
De hecho soy de Bilbao ...........(bueno de un barrio periférico,como el del chiste....jajaja....Barakaldo),pero sólo estuve un par de añitos en esos lares,después me crié unos añitos con el de la foto en la casa-cuartel de Ciudad Rodrigo y ya aterrizamos en Lérida hasta la fecha. O sea que algo se me habrá pegao de las dos cosas.,digo yo.
Uno vuelve a sus inicios con burricletas rígidas y el funcionamiento de la suspensión delantera me parece horrible por la deformación de acostumbrase a las Fox, que pijos somos. por Diosssssssss. Es una auténtica delicia de cuadro, es rápido y a la vez cómodo, es rígido y a la vez cómodo, es la leche. He dicho. I said. ein?
zurruletas, (ojo sin ánimo de ofensa que los antepasados de uno son sagrados) tiene currículum de mala *****, no? años 50, bigote y tricornio, el típico de la mala ***** de los chistes malos.....los de ahora ya son más amanerados, no, por eso llevan gorra de visera