Amanerados?? Mira esto!!.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Por cierto, se llama teresiana...te lo digo por si algun día te para alguno de Trafico y, para romper el hielo, le comentas: "lleva usted la teresiana mal puesta, no?", jua, jua....
Este cuerpo especializado ya existe hace mucho......son estos tiparracos y llevan la teresiana un poco a su manera pero bien colocada,eso sí.:risa [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nAebCOb7Bd4&feature=related[/YOUTUBE]
*****, luis, no había visto las fotos últimas de la bici saliendo de la maleza... ¿quien te las ha hecho? ¿Ironman13? Lo digo, mas que nada porque son mas horteras que un lacoste de rayas.... si, si, como el que llevaba el mago merlin! La madre que me parió!
Es que pasaba una coneja y estaba acojonada, la foto es el momento en el que sale a ver si ya se había pirado.
Fotos de mi Merlin XLM Ti. Posiblemente cambie de aspecto a XTR 910 Grupo completo, Horquilla SL Ti, potencia y manillar Ibis............ Saludos
Llego 3 años tarde ... La Merlin de Arturo mola que te cagas, rojita y muuuuuy ligera aunque de talla pequeña para un patilargo como yo . Ahora entiendo el vacile de las fotos de estrellita muahahahahaha Me busta mucho, pero muchisimo más la Fat Chance de Ti , es recordarla y ........ ¡ ahora vuelvo !
Leyendo el post desde el principio,veo que antes sacabas las bicis a la calle,las probabas y les hacias fotos por el monte. ¡¡¡¡¡¡queremos un reportaje asi de la Fat Titanium!!!!!!!!!
Concha! me perdi todo este hilooooooooo!!! Ya está, lo leí completito... Me gusta mucho mucho como ha quedado... Abrazo
Fernando no tienes más que preguntarle a Nacho que el ha visto en directo más de una vez ---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ---------- Tu lo has dicho, es la Merlin Patriota.
EN EL AÑO 95 O 96 NO LO RECUERDO BIEN,? PUDE TENER LA SUERTE DE CORRER UNA CARRERA CON ELLA,MI TREK ROMPIÓ LA PATILLA DEL CAMBIO Y CORRI CON ELLA LA TENÍAMOS EN LA TIENDA DEL EQUIPO DE EXPOSICIÓN!!! TodaEN XTR!!!MAG21...UNA PASADA