Artzeniega campeonato de euskadi 2014

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por jimibob, 7 Feb 2014.

  1. serbombero

    serbombero seryi

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    spain
    Ya estamos con las pomadas y los chuletones..... Anda anda alomejor eso se lo creen ya en los cuentos pero por desgracia la historia está ya es conocida x todos
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.070
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    Como por ahi bien dicen no se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero tambien cuanta gente habla sin tener ni **** idea. Ahora no hablo de Kepa, pero en cualquier deporte un deportista se jode una rodilla, le infiltran toma lo que sea y no pasa nada xq lo hace para recuperarse, aqui en cilismo haces lo.mismo das y eres un dopado de ******.
    Hay que diferenciar entre doparse, es decir tomarte algo para aumentar tu rendimiento o dar positivo por una sustancia que es dopante pero lo tomas para curarte de algo y no aumenta tu rendimiento paranada, pero los laboratorios tienen que vivir de algo no?y tampoco interesa quitar de la lista, corticoides,cortisona, hemoal...que son para aliviar irritaciones, alergias etc que no van aumentar tu rendimiento ni una **** ******.
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.736
    Me Gusta recibidos:
    25.288
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si te medicas por algo y tienes el justificante no pasa nada. El problema es poner la disculpa despues de dar positivo
     
  4. axaber

    axaber Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues ya sabeis los de los pitos coged el sabado e id donde Kepa a decirle a la cara lo que pensais de que corra y no os escondais detras de un nick.. valientes...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. victor j

    victor j Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sopuerta
    Ser bombero,yo corro en su equipo y estoy muy orgulloso de tener a kepa de compañero.es un ejemplo de superación y esfuerzo día a día
    Y como dice messias hay que saber de que se habla y si no sal a entrenar con el a ver si así sabes de que hablas.
    Un tío que ha ganado todo será por algo
    Y claro cada vez que hay alguien que queda por delante de alguien va soplado
    No será porque entrena con agua,sin agua,con frío o nieve ?o No es porque va dopado
    Asique en vez de estar en el sofá y criticar entrenar mas
     
  6. scalimeter

    scalimeter Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En todas partes
    Vamos a ver chaval, que ha estado sancionado por dopaje, que eso no nos lo hemos inventado que no lo digo porque gane sino porque es la **** verdad y eso se lo digo a la cara a él y a quien haga falta.
    Estoy de acuerdo con el compañero en que en este deporte se permiten muchas menos cosas que en otros deportes y que hay cosas ridículas que dan positivo pero son las normas y las reglas y si quieres jugar a esto tiene que ser con esas normas que son para todos igual y como han dicho antes con un informe médico no tienes problemas.
     
  7. serbombero

    serbombero seryi

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    spain
    Nadie se esconde detrás de un nick ni se hace el valiente, de momento es el único sitio donde puedo expresar lo que pienso, me dejas o no puedo? " que me vaya a entrenar con el para saber de lo que hablo" y que? Qué pasa que el tío parece un pro y ya por eso le justificamos todo, xq entrene todos los días del año llueva o nieve no se dopa o que?
    No me se la historia de este chaval, sólo que pito, con eso me vale, y por lo menos a mi que me esfuerzo y entreno lo que puedo me jode que gente así corra conmigo, no xq me gane ni mucho menos sino xq son una lacra que joden este deporte, cada uno que piense lo que quiera, igual es un caso de 10000 y es verdad que fue un accidente
     

Compartir esta página