Así aparca Wiggins su Pinarello...

Tema en 'Material' iniciado por rodoakley, 19 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Esa es otra, lo de assos no se de donde se lo ha sacado... por no hablar de la chorrada del peso, si un cuadro en talla 54 que pese 920grm. según algunos pesa el doble que otras....en fin!
     
  2. andas poco

    andas poco Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    84
    Problema mecanico, te paras a la esquina, fuera del paso, bajas y esperas. Mejor que cruzarte en el **** medio, tirar la bici, y seguir en el **** medio. Que la carretera es mia.

    Me estoy acordando de evans pinchado esperando asistencia, la etapa del tour que gana luisle, cuando llega su compañero tambien pinchado, si llega a ser wiggins saca una metralleta y mata a todo el peloton....
     
  3. tabo_cr

    tabo_cr Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Barcelona
    la bici de boasson haguen de roubaix pesa 8'7kg...
     
  4. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    390
    Claro claro,ahra resulta que las dogma son un hierro,yo tengo una pinarello y para dar datos de peso esta en 7,2 kgs y es una fp4(mejrada eso si),cuantos quisieramos ese hierro de dogma ee
    Por cierto,mas datos la dogma en uno de sus montajes da 6,5 kgs,de hierro na de naaaa
    Se ve que la proxima me tendre que comprar una del decathlon...en fin...
     
  5. saltapeñas

    saltapeñas Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estella NAVARRA
    La ignorancia suele ser en muchos casos directamente proporcional a la Osadia...Velofreak eres un valiente.
     
  6. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    1.098
    Pues estoy deacuerdo con Velofreak, es más Serpal cuando probó la dogma2 en su revista dijo exactamente lo mismo pero más educadamente. Para poner una dogma en 6,5 hay que afinar muchísimo, solo con unas ruedas de 1100 gr. se logra y el resto de componentes de lo más ligero, lo digo por experiencia.
    Con respecto a la forma de tirar la bici de Wiggins no es de extrañar, ya se a visto más veces cuando un corredor va bien y le falla la máquina.
     
  7. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Esa bici pesa mucho, seguro que por no lleva la super bolsa de sillin de carbono...jajajaja

    En todo caso, y aún con un cuadro de 1,1kg no deja de ser un tope de gama, ademas no es un cuadro ligero como un R5 (claro que tampoco fisura como los Cervelo) sino más bien un cuadro aero como un venge o similares, pero vamos, tu a tu rollo, que seguramente un cuadro que ha ganado el Tour, sea demasiado poco para ti.
     
    Última edición: 20 Abr 2013
  8. Babieca79

    Babieca79 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Carabanchel is not Madrid.
    Tampoco es para tanto... mañana lo pruebo a hacer yo con mi giant...




    o pasado mañana, mejor
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.804
    Me Gusta recibidos:
    20.475
    Ubicación:
    Donosti
  10. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Está en la linea de los pesos de la mayoría de bicis protour, vamos que no es nada exagerado y el montaje...precisamente ligero no es, solo el Srm se lleva un pico aún asi, pesa 7,7kg.

    La de Boonen 7,29kg, la de Cavendish (que no es precisamente alto..) 7,65kg, la de Kristoff 7,25kg, etc...
     
    Última edición: 20 Abr 2013
  11. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Claro claro, aqui el único informado eres tu... es verdad, es una ****** de bici ;)
     
  12. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo si hubiera sido el lo mismo la tiro el barranco abajo jaja, el otro dia casi tiro la mia despues de pinchar 3 veces imaginate si me salieran gratis
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.546
    Me Gusta recibidos:
    13.210
    Pues si los profesionales van con esos pesos, pudiendo llevar bicis más ligeras, igual hay que ponerse a pensar si pagar pastizales en piezas para bajar 100 gramos merece la pena, y si es necesario llevar una sub 6,8 para andar decentemente.
     
  14. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.738
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    +1
     
  15. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    390
    Uyyyy...creia que se te pasaba,pero no jejejeje
     
  16. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    520
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    Despreciar asi el material que te da quien te paga y de quien eres la imagen no esta muy bien, por mucho que te estes jugando y muchas pulsaciones que lleves.....esa suele ser la diferencia entre un deportista y un profesional, la imagen (no solo esto, hay muchos pequeños detalles) que des.

    Sobre si la Pinerelo es buena o deja de serlo me parece un debate esteril en un deporte en el que lo importante son las piernas, que si, que puede haber diferencias pero al nivel de las bicis del Pro Tour serian minimas.
     
  17. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    25
    He estado mirando el reportaje y de las siguientes caracteristicas me falla una, que no se que es (la he marcado en rojo).

    Critical measurements

    • Rider's height: 1.83m (6ft)
    • Rider's weight: 70kg (154lb)
    • Saddle height, from BB (c-t): 795mm
    • Saddle setback: 85mm
    • Seat tube length, c-c: 530mm
    • Tip of saddle nose to c of bars: 599mm
    • Saddle to bar drop (vertical): 126mm
    • Head tube length: 165mm
    • Top tube length: 565mm
    • Total bicycle weight: 7.76kg (17.11lb)
     
  18. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    +1000
     
  19. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias Velofreak. Una cosa, que distancia vertical llevais entre manillar y sillin, es una duda que tengo desde que compre la bici y se me ocurrio poner las medidas en una tabla excell que corre por ahí, son incompatibles totalmente en mi caso.
    Digna de unas olimpiadas.
     
  20. luisiss

    luisiss Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    jajajjajaj
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página