Así contesta el amigo tecomotoa, con mucha educación

Tema en 'General' iniciado por weiaba01, 11 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weiaba01

weiaba01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros,

Quiero comentaros porqué he publicado el mensaje privado que el forero TECOMOTOA me ha "dedicado".

La verdad es que cuando lo he leído me he enfadado bastante, pues me parece muy injusto el trato recibido. Yo no le he hecho ningún mal, sólo he rehusado amablemente su oferta sobre una rueda, porque creía más ventajoso vender las dos.

Debe haberse sentido ofendido por mi negativa, que ha sido en todo caso absolutamente educada, como podeis ver si quereis leer el post.

Esa pataleta cuando posteriormente le he ofrecido la rueda de "pues ahora chincha que ya no la quiero, ala..." me ha parecido infantil y maleducada.

Yo tengo 40 años, tengo dos hijas de 5 años, y a pesar de que quizá esté un poco mayor para esto, me encanta montar en bici, y disfruto leyendo este foro, que me hace pasar muy buenos ratos.

Lo único que pretendo es no desvirtuar el buen rollo que hay aquí. Somos colegas, nos gustan las bicis, el monte y pedalear con los amigos. Aquí estamos para ayudarnos. Yo he dado y recibido mucha ayuda. Buen rollo.

Y cuando he visto esta respuesta he pensado, ¿ y qué le he hecho yo a este para que me conteste así ? ¡ Si sólo le estoy ofreciendo una rueda !

North Shore 13 ha comentado que es un buen chaval, y no lo dudo. Habrá sido un pronto, y ya está. Pero quiero que este siga siendo el foro que siempre ha sido, y hay que procurar que estas cosas no sucedan, para poder seguir siendo un poquito más felices todos.

....Y me he descojonado con vuestras respuestas, menos mal que a pesar de todo el día no acaba tan mal como se había puesto !!

Saludos y gracias.
    Antonio.

2. ShOeR

ShOeR recuperemos la dehesa

Me Gusta recibidos:
    0
    q mal dia tuvo q tener *****......:(

3. weiaba01

weiaba01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Darkgio. No te preocupes, otra vez será... :)

Antonio.

4. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo io le compro una bike de DH, con la que junto a ella llevaba un pack con bastantes cosas, entre las cuales habia un manillar y una potencia creo recordar... y como no lo recibimos le dije, y el sisi, mañana os lo envio, y todo enviarle un par o mas de mps aun estamos esperando lo que falta... pero bueno, como solo es eso no le damos mucha importancia... pero jode que una persona no cumpla con el trato acordado..

5. MAD.07

MAD.07 el negre

Me Gusta recibidos:
    0
    Weiaba, buenas noches:
    Yo tengo 38 y 2 hijas tambien, y te digo que no me siento mayor para esto, hay un post que reza El deporte de los abuelos" entra y alucinaras con la cantidad de gente de mas de 30 y 40.
    Ademas,es que la educación va unida a la edad? por que yo conozco muchos jovenes, que ni mucho menos hablan como el tal Tecomotoa.
    un saludo.

6. weiaba01

weiaba01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón MAD.07. No quiero asociar buenos modales con la edad que tengas, ni mucho menos. Eso sería una chorrada...

Voy a hora mismo a ver ese post que dices...:mrgreen:

Muchas gracias !! :)

Saludos.
    Antonio.

7. MAD.07

MAD.07 el negre

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, el post se llama "cuarentones y mas".
    Esta en la 3ª ó 4ª pagina de General.
    Un saludo.

8. weiaba01

weiaba01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias again.

Antonio.

9. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    De nada, las cosas como son. Al final me e tenido que pillar una delantera solo, para ir tirando...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página